Jennie de BLACKPINK resultó lesionada en rodaje de 'The Idol'
Music

Jennie de BLACKPINK resultó lesionada en rodaje de 'The Idol'

Según informes la rapera Jennie de BLACKPINK se lastimó durante las grabaciones de 'The Idol' para HBO, sus fans están preocupadas

Por: Dania Kaory Aguirre Avila

Jennie de BLACKPINK resultó lesionada en rodaje de 'The Idol'(Instagram)

Jennie de BLACKPINK resultó lesionada en rodaje de 'The Idol' | Instagram

En vísperas del tan esperado comeback, los fans de BLACKPINK se encuentran muy preocupados por la salud y bienestar de una de las integrantes, la rapera Kim Jennie, quien resultó lesionada durante las grabaciones de 'The Idol', la nueva serie de HBO que está manteniendo a la expectativa al mundo entero.

Según la información proporcionada por Chelsea Fuji, compañera de set de la idol, la cantante de 'Ice Creame' continuó trabajando a pesar de estar lastimada. Este hecho se llevó los reconocimientos de BLINK, quienes no desperdiciaron la oportunidad de aplaudir su forma profesional de sobrellevar la situación.

Trabajó duro a pesar de sus lesiones", se lee en el tuit hecho por la Chelsea.

Fue por medio de la red social Instagram donde la compañera de Jennie escribió un largo mensaje agradeciendo por la oportunidad de participar en una producción tan grande e importante como lo es 'The Idol', entre las muchas cosas que mencionó dio la noticia de que estará siendo la doble de la integrante de BLACKPINK.

Lee también: BLACKPINK retrasa su regreso hasta septiembre, ¿gira mundial?

Además dijo que se abstuvo de hacer algunas escenas no solo por su lesión, sino también por la apretada agenda que tiene debido a su próximo regreso en algún punto del mes de agosto. Y es que según lo dicho por la empresa de la girlband, las grabaciones del vídeo musical empezaron a finales de julio.

Jennie de BLACKPINK resultó lesionada en rodaje de 'The Idol'. Fuente: Instagram

Jennie se abstiene de Black Pink regreso y estaba súper ocupada, con un horario súper estricto de Corea", fueron las palabras de Chelsea Fuji en Instagram.

Además, los preparativos para el estreno de un álbum suelen estar muy ajetreados, pues en la industria del K-pop se tiene un especial cuidado con los detalles, característica que le da su especial distintivo de excelencia.

No se tiene más detalles acerca de la herida, razón por la que algunos fans están especialmente angustiados, pues en una entrevista ofrecida por la revista de música "The Rolling Stones", Jennie habló acerca de una lesión que en su tobillo que le ha estado causando problemas desde hace meses.

Estas palabras se asociaron rápidamente con el acontecimiento en el set, preguntándose si podría tratarse de algo independiente o está relacionado de alguna forma con las molestias que la integrante de BLACKPINK ya había estado presentando en el pasado. Sea cual sea el caso BLINK continúa deseándole una pronta recuperación.

Los proyectos de la banda femenina más famosa del mundo, BLACKPINK han dado mucho de qué hablar en las últimas semanas, pues su largo periodo de inactividad de las actividades en conjunto había mantenido por dos años a sus fans deseando nuevos contenidos.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Dania Kaory Aguirre Avila

Estudiante de Ciencias de la Educación en el área de Español desde 2021. Emprendí mi viaje por el mundo del reportaje de espectáculos para Show News de El Debate en marzo de 2022, donde tengo la oportunidad de explorar las facetas de creación periodística referentes a la industria musical, cinematográfica y farándula, con el fin de mantener siempre bien informados a los lectores. Haciendo uso de mi pasión por el arte, busco transmitir siempre los datos más veraces y exactos. Durante mi tiempo de formación académica he recibido capacitación en el área de la ofimática contando con diplomados en Internet de las Cosas, Computación en la nube y Seguridad Cibernética, además de incursionar en la escritura creativa en mi tiempo libre.

Ver más

Comentarios