Jennie de BLACKPINK protagonizará la serie 'The Idol' para HBO
Music

Jennie de BLACKPINK protagonizará la serie 'The Idol' para HBO

BLACKPINK tendrá a una segunda integrante debutando como actriz para la productora HBO. La rapera Jennie estará protagonizando la serie 'The Idol' junto al cantante The Weeknd

Por: Dania Kaory Aguirre Avila

Jennie de BLACKPINK protagonizará la serie 'The Idol' para HBO(Instagram)

Jennie de BLACKPINK protagonizará la serie 'The Idol' para HBO | Instagram

Para alegría de los fans el pasado 17 de junio se confirmó que una de las raperas de la agrupación femenina de K-Pop, BLACKPINK, estará debutando como actriz en Estados Unidos, tomando el papel principal de la serie 'The Idol' producido por HBO y protagonizada por el famoso cantante The Weeknd.

Se trata de Jennie, la joven artista de 26 años quien ha estado incursionando en mundo de la moda durante varios años como embajadora de grandes marcas. En esta ocasión la rapera será vista en la pantalla chica como protagonista de una prometedora serie que tocará las fibras delicadas de la industria musical y del entretenimiento.

Tras algunos días de incertidumbre entre el fandom de BLACKPINK, nombrado por la propia agrupación BLINK, se dio a conocer que Jennie estará formando parte del elenco para la serie. La noticia fue bien recibida, pues cierto sector de los seguidores manifestó sus preocupaciones ante un posible rechazo por parte de YG Entreteiment.

Podría ser de tu interés: BTS: su álbum 'Proof' entre mejores del año según Rolling Stones

La historia contará la vida de una joven cantante de pop que está en ascenso, quien en determinado momento se encuentra con el dueño de uno de los clubes más exclusivos de Los Angeles y comienza a tener un romance con él. Sin embargo, la joven artista ignora el hecho de que su nueva pareja es el líder de una secta secreta.

Jennie de BLACKPINK protagonizará la serie 'The Idol' para HBO. Fuente: Twitter

La producción de HBO contará con un maravilloso elenco, integrando la participación artistas famosos como el cantente Troye Sivan, Lily-Rose Depp, Suzanna Son y Steve Zissis. Quienes compartirán set con la bella integrante de BLACKPINK. Además de las celebridades que aparecerán a cuadro, la producción estará a cargo de The Weeknd, Sam Levinson y Reza Fahim.

Se prospecta que el estreno de 'The Idol' tendrá lugar en la segunda mitad de 2022, pero aún no se ha confirmado nada de manera oficial por el canal de televisión, por lo que los fans de Jennie están a la expectativa ante cualquier actualización.

Las especulaciones de la colaboración entre los artistas que conforman el elenco comenzó después de captar a la integrante de BLACKPINK en una fiesta junto a The Weekend en el mes de noviembre de 2021, quien más tarde estaría comenzando a seguirla en sus redes sociales vía Instagram. Esta acción desató rumores de una posible colaboración, pero nadie esperó que sería en la faceta de actores.

Esta no es la primera vez que alguna integrante de BLACKPINK debuta como actriz, llevando la delantera la vocalista Kim Jisoo, quien estuvo protagonizando la polémica serie coreana 'Snowdrop' y que fue un rotundo éxito.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Dania Kaory Aguirre Avila

Estudiante de Ciencias de la Educación en el área de Español desde 2021. Emprendí mi viaje por el mundo del reportaje de espectáculos para Show News de El Debate en marzo de 2022, donde tengo la oportunidad de explorar las facetas de creación periodística referentes a la industria musical, cinematográfica y farándula, con el fin de mantener siempre bien informados a los lectores. Haciendo uso de mi pasión por el arte, busco transmitir siempre los datos más veraces y exactos. Durante mi tiempo de formación académica he recibido capacitación en el área de la ofimática contando con diplomados en Internet de las Cosas, Computación en la nube y Seguridad Cibernética, además de incursionar en la escritura creativa en mi tiempo libre.

Ver más

Comentarios