Jennie de BLACKPINK presenta sus dos caras, vista bajo otra luz
Music

Jennie de BLACKPINK presenta sus dos caras, vista bajo otra luz

La integrante de BLACKPINK se abrió para la revista "The Rolling Stones", declaró que vive oscilando entre su imagen pública y su verdadero yo, buscando unificarlos en su próximo álbum

Por: Dania Kaory Aguirre Avila

Jennie de BLACKPINK presenta sus dos caras, vista bajo otra luz(Instagram)

Jennie de BLACKPINK presenta sus dos caras, vista bajo otra luz | Instagram

Las cuatro chicas que conforman a BLACKPINK se convirtieron en la tercera agrupación femenina en protagonizar la portada de la prestigiosa revista de música "The Rolling Stones", lanzándose portadas edición especial por cada una de las miembros además de publicarse las íntimas entrevistas hechas individualmente.

En esta ocasión te traemos un pequeño fragmento de lo declarado por la rapera Kim Jennie de 26 años, en el que se permitió abrirse ante el público en una de sus facetas más transparentes declarando acerca de diversos temas nunca antes tocados. Entre ellos la joven confesó sentirse en ocasiones atrapada entre dos personalidades.

Durante la conversación con la revista, la modelo y cantante respondió acerca de la falsa imagen que los medios tenían de ella, además de dar respuesta a los comentarios de hate de los que es blanco constantemente. Su respuesta fue esclarecedora acerca de las razones detrás de la imagen que ha mantenido desde su debut en BLACKPINK.

Podría ser de tu interés: Jennie de BLACKPINK protagonizará la serie 'The Idol' para HBO

Jennie es considerada por los fans como la integrante que más comentarios de odio recibe en las redes sociales, atacando principalmente su personalidad en apariencia fría y poco accesible, además de sufrir escándalos que la señalan como una persona en lo absoluto amable. Pero no puede haber nada más alejado de la realidad, ya que en realidad se trata de una profunda timidez.

"Cuando era aprendiz, a menudo escuchaba: '¿Por qué Jennie siempre parece enojada?'. En aquel momento, eso hería mis sentimientos. No estoy enojada. Solo soy tímida delante de otras personas", relató la exitosa artista. Además explicó que esta característica reservada no es una novedad, siendo uno de sus fieles acompañantes desde la niñez.

En lugar de sentirme herida, lo acepto y me esfuerzo más la próxima vez", concretó.

Jennie de BLACKPINK presenta sus dos caras, vista bajo otra luz. Fuente: Instagram

Con respecto a este punto, Jennie contó a la periodista Haeryun Kang que la situación era muy similar cuando era pequeña, pues siempre se le percibió como en la actualidad. "La gente solía decir que era demasiado tímido. No era brillante y rebosante de energía; era tímida, incluso para saludar. Hoy en día me doy cuenta de que tengo que (saludar), porque si no, se me va a notar mal, así que he salido de ese caparazón".

Más tarde retomó el tema cuando fue cuestionada acerca de su imágen pública y los contrastes que tiene con la que usa en privado, a lo que la integrante de BLACKPINK contestó que es una diferencia muy contrastante que en ocasiones la ha hecho sentir limitada no solo para interactuar con la gente, sino también como artista.

Jennie dijo que se presenta ante los fans como "alguien realmente contundente. Alguien realmente sólido. Agresiva, en el buen sentido", sin embargo aclaró que su personalidad real no es así y que la ha orillado a estar entre dos caras.

La Jennie de Blackpink se ha convertido en un personaje para mí".

Manifestó también sentir un profundo deseo de llevar su personalidad real a la música para los materiales en solitario que lanzará más adelante. "Jennie en Blackpink tiene una imagen limitada, pero yo tengo muchas otras cosas que me gustan. Hay muchas cosas que puedo hacer. La Jennie que se ha visto hasta ahora ha sido de práctica".

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Dania Kaory Aguirre Avila

Estudiante de Ciencias de la Educación en el área de Español desde 2021. Emprendí mi viaje por el mundo del reportaje de espectáculos para Show News de El Debate en marzo de 2022, donde tengo la oportunidad de explorar las facetas de creación periodística referentes a la industria musical, cinematográfica y farándula, con el fin de mantener siempre bien informados a los lectores. Haciendo uso de mi pasión por el arte, busco transmitir siempre los datos más veraces y exactos. Durante mi tiempo de formación académica he recibido capacitación en el área de la ofimática contando con diplomados en Internet de las Cosas, Computación en la nube y Seguridad Cibernética, además de incursionar en la escritura creativa en mi tiempo libre.

Ver más

Comentarios