Jenni Rivera, reaparece y sus fans no lo pueden creer
Music

Jenni Rivera, reaparece y sus fans no lo pueden creer

La diva de la banda Jenni Rivera continúa sorprendiendo a sus seguidores pues en su cuenta oficial de Instagram aparece en un nuevo video

Por: Marlene Pérez

Jenni Rivera, reaparece y sus fans no lo pueden creer(Instagram)

Jenni Rivera, reaparece y sus fans no lo pueden creer | Instagram

Está claro que Jenni Rivera continúa siendo "La Diva de la Banda" y lo seguirá siendo durante muchos años más, sus fans siempre han demostrado su cariño hacia ella a pesar de ya no estar entre nosotros, sin embargo un reciente video en su cuenta de Instagram tiene a todo mundo impresionado.

En la grabación aparece Jenni en compañía de tres personas más, quizá para su familia y seguidores es sorprendente verla de nuevo con vida.

El nueve de diciembre del año 2012 fue un día fatírico tanto para su familia y para los admiradores de la intérprete "No llega el olvido", fue el día que Jenni perdió la vida junto a parte de su equipo de producción.

Te puede interesar: Video Chiquis Rivera responde harta de las críticas, qué me miras

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Feliz día a los niños de la familia Rivera ❤️�� #JenniRivera #DíaDelNiño

Una publicación compartida de Jenni Rivera (@jennirivera) el

Por el momento las redes sociales de Rivera continúan activas y es probable que las personas que se encargan de administralas hayan sido los encargados de compartir dicha videoclip grabado por ella misma.

Aparece la diva sentada luciendo un vestido color azul, mencionando que le dieron la cámara para que ella misma se grabara sin embargo afirma que no le gusta porque los videos pueden ser traicioneros y que además la traumaban.

Síguenos en Google News, da click a nuestra estrella

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

"Y el saludo pa quien era wey??" #JenniVive

Una publicación compartida de Jenni Rivera (@jennirivera) el

Dicho trauma puedee deberse a que hace ya algunos años se filtró un video íntimo de la cantante el cual fue todo un escándalo y probablemente por ello evitaba a toda costa que la grabaran de manera casual.

Han aparecido algunos rumores sobre la cantante, que probablemente lance una nueva canción y quizá te preguntes cómo es esto posible y en realidad es algo sencillo pues podría ser posible que Jenni haya grabado algunas canciones antes de fallecer y quedaron sin produción alguna lo cual sería una estupenda oportunidad de lanzar al mercado un nuevo sencillo.

En sus redes sociales se maneja mucho el #JenniVive, y no es porque exista el rumor que en verdad esté viva sino que lo sigue estando en el corazón de sus seguidores y sobre todo de su familia.

Lee también: Chiquis Rivera presume su figura en entallado outfit

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Porque de Jenni Rivera, aprendimos más que canciones... ¿Tú qué aprendiste de ella? #MariposaDeBarrio #LaGranSeñora

Una publicación compartida de Jenni Rivera (@jennirivera) el

Síguenos en

Tags

Comentarios