Music

"Jenni Rivera habla", teme fallecimiento de uno de sus hermanos

El programa de youtube Chisme No Like presentó de nueva cuenta al Dr. Rob, quien se habría contactado con Jenni Rivera para saber su sentir sobre lo que está pasando con su familia

Por: Sheila Guzmán

"Jenni Rivera habla", teme fallecimiento de uno de sus hermanos | AP

Actualmente la familia de Jenni Rivera está pasando por momentos realmente críticos, en los que se ha dejado en evidencia que el dinero ha terminado por separar a una de las familias más famosas del espectáculo

Con motivo de los duros momentos de la familia Rivera, Chisme No Like abordó una vez al Dr. Rob para que contactara a la querida Diva de la Banda Jenni Rivera y hablara sobre lo que está sucediendo, el resultado estremeció hasta al mismo Javier Ceriani. 

El periodista argentino pidió al experto en contactar a personas desde el más allá conectarse con la intérprete de A cambio de qué y cuestionarle sobre la situación de su familia, mientras que Ceriani esperaba que le hablara sobre dinero, habló de cosas mucho más fuertes. 

Te puede interesar: Naya Rivera y su triste final, "su vida para salvar a su hijo"

El Dr. Rob se sintió realmente mal y su aspecto físico lo dejó el evidencia, pues asegura que siente en carne propia lo que la persona con la que se está contactando siente, el experto asegura que Jenni Rivera está sumamente ansiosa. 

El invitado de Chisme No Like compartió que lo que más le preocupa a la cantante es que si sus hermanos continúan igual podrían terminar como ella, teme el fallecimiento de uno de ellos e indicó que saben muy bien cómo y por qué ella terminó en el más allá, indicando que fue "el cártel". 

ENTÉRATE DE TODO AQUÍ

"Jenni Rivera habla", teme fallecimiento de uno de sus hermanos. Foto: AP.

El Dr. Rob destacó que Jenni realmente estaba preocupada porque uno de sus hermanos podría fallecer y se lo reiteraba en su conexión. También dejaría en claro que la familia de la famosa Diva de la Banda sabría lo que realmente le sucedió. 

Respecto al problema de dinero que actualmente tiene en polémica a la famosa familia, Jenni Rivera supuestamente habría indicado que no va a hablar sobre si alguien robó o no, porque no desea perjudicar a su familia, pero lo que sí indicó es que faltaría mucho más dinero que el que se ha estado manejando. 

Al ser cuestionado sobre si la familia Rivera nuevamente estará unida, el Dr. Rob aseguró que la intérprete asegura que así será, que finalmente ganará la unión familiar después de todos los sinsabores por los que están pasando.

La Gran Señora habría pedido a sus hijos que aguanten y falta poco para que todo se tranquilice; sin embargo, por quienes teme es por sus hermanos. Las participaciones del Dr. Rob en Chisme No Like siempre dan mucho de qué hablar y fuertes revelaciones. 

Elisa Beristain ha asegurado no creer en estas situaciones; no obstante, respetar a quienes sí lo hacen y el encargado de contactar con el experto que ha sido incluso abordado por el FBI, según indica el famoso programa de espectáculos, ha sido Javier Ceriani.

Síguenos en

Tags

Comentarios