Jenni Rivera era íntima amiga del Chapo Guzmán, aseguran.
Music

Jenni Rivera era muy cercana al Chapo Guzmán, aseguran

Un productor de cine asegura que había un lazo de amistad muy fuerte entre Jenni Rivera y Joaquín Guzmán Loera, alias El Chapo 

Por: Show

Jenni Rivera era íntima amiga del Chapo Guzmán, aseguran.(Instagram)

Jenni Rivera era íntima amiga del Chapo Guzmán, aseguran. | Instagram

Francisco Joel Mendoza, un productor de cine, asegura que La Diva de la Banda, Jenni Rivera era una muy íntima amiga de Joaquín El Chapo Guzmán y que lanzará una película sobre “el lado oscuro”  de la cantante. 

Mendoza asegura que la película está próxima a lanzarse este 2019 y ya se encuentra lista en un 80%, según informó El Brasero. 

Habrá cosas que ni en el mismo libro están, que a lo mejor las quitaron, no sé; pero sí hay varias cosas que no… No creo que la familia lo supiera, pero su lo supo, no lo pusieron en el libro.

Te puede interesar: Video Jenni Rivera y la recreación de su último vuelo

 

El productor de cine señala que la biografía de Jenni Rivera está bastante maquillada y cuidaron de no revelar muchos detalles en el mismo. Señaló que invitó a Esteban Loaiza a participar en la misma, interpretándose. 

Según Mendoza, él relatará el momento en el que La Diva de la Banda perdió el piso y compartió que ella consumía estupefacientes.

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News!

 

“Como muchos cantantes famosos no están preparados para la fama, en la historia se recrean diferentes piezas a las que yo asistí por invitación de ella, en las que se drogaba… y en donde también se hace alusión de su cercanía a narcotraficantes mexicanos como La Barbie, JJ, e incluso, el Chapo Guzmán”, dijo el productor. 

Lee también: Revelan fotografías inéditas de Jenni Rivera haciendo una seña grosera y enseñando

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

“Tenemos que hablar de mujer a mujer... “ ��✨ #JENNI50 #MariposaDeBarrio #LaDivaDeLaBanda #LaGranSeñora

Una publicación compartida por Jenni Rivera (@jennirivera) el

 

En Huixquilucan, Estado de México, a principios de 2016, asistí a lo que ella le decía after party en la que había narcotraficantes y droga y ella participaba en eso, agregó. 

Mendoza señaló que tras enterarse de la película, Rosie Rivera contactó a los diez productores y les pidió el 80% de las regalías de la película a cambio de no demandarlos.

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS