Jared Leto se enamoró de Belinda gracias a su linda voz
Music

Jared Leto se enamoró de Belinda gracias a su linda voz

El famoso cantante y actor, Jared Leto, quedó enamorado de la hermosa voz de la mexicana, Belinda

Por: Alfonso Tirado Quezada

Jared Leto se enamoró de Belinda gracias a su linda voz(INSTAGRAM)

Jared Leto se enamoró de Belinda gracias a su linda voz | INSTAGRAM

La cantante y actriz Belinda, hizo un en vivo junto al actor Jared Leto, quienes se conocieron a travez de internet y aprovechando la ocasión la joven le cantó un poco y Jared termió por enamorarse de ella.

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Beli (@belindapop) el

Belinda realizó la transmisión en vivo a través de su cuenta oficial a petición de sus seguidores en Instagram conectándose ya en varias ocasiones con el cantante estadounidense Jared Leto. 

También te puede interesar: Selena Gomez podría pensar seriamente en tener un nuevo novio

Los dos hablaron sobre cómo se encontraban durante el aislamiento, pero cuando la hermosa cantante cantó algunas canciones, Jared Letto quedó impresionado y hasta enamorado, pues comentó que no podía haberlo hecho mejor.

Belinda le cantó "Cielito lindo" y "La cucaracha", la cual Jared tuvo que interrumpir para decirle que fue hermoso. Incluso se dice que el estadounidense ya quiere tatuarse la imagen de Belinda, siendo comparado con Lupillo Rivera, pero como dice que están cerrados los estudios de tattoo por la situación actual.

Lee también: Sarita Sosa anuncia homenaje a José José y es destrozada: Bruja, se te acabó su dinero

La joven también le enseñó unas cuantas groserías a Jared para terminar de enamorarlo, le enseñó a decir: "Viva México cabr#%s". Pero para terminar le mostró una real y fuerte grosería, su perfecto abdomen.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por JARED LETO (@jaredleto) el

Cabe recordar que Belinda es experta en estrellarse manzanas en la cabeza, por lo que es seguro que es por esta razón que Jared Leto, ganador de un Oscar, tiene tanto en común y se terminaron gustando.

A petición de los seguidores de la actriz también interpretó una canción del puertorriqueño Bad Bunny por lo que en vez de cantar una canción comenzaron a imitar ambos su voz. Al final mencionó al Babo del Cartel a ver si me contesta que me encantan sus canciones pero me da un poco de vergüenza cantar una completa por aquí", finalizó.

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS