Janet Jackson y 50 Cent juntos en Festival Saudí, Nicky Minaj canceló show
Music

Janet Jackson y 50 Cent juntos en Festival Saudí, Nicky Minaj canceló show

El elenco del festival de música saudí  incluirá varios artistas entre los que figuran Janet Jackson y 50 Cent, Nicky Minaj canceló de última hora

 

Por: AP

Janet Jackson y 50 Cent juntos en Festival Saudí, Nicky Minaj canceló show(Instagram)

Janet Jackson y 50 Cent juntos en Festival Saudí, Nicky Minaj canceló show | Instagram

Entre los cantantes que se han sumado a la lista de los asistentes del "Festival de Música Saudí de Arabia Saudita" por sus siglas Jeddah World Fest, se encuentran Janet Jackson, y los raperos 50 Cent además de Future. La cantante Nicky Minaj estaba contemplada pero canceló su asistencia. 

Dicho festival estaba con probabilidades de ser cancelado luego que organizaciones por los derechos humanos instaran a la rapera Nicky a cancelar.

AP

El Estadio Deportivo Rey Abdulá será el lugar sede del evento el cual se realizará el jueves,  el sitio compartió algunas fotos sobre los cantantes que asistirán entre los que, como ya mencionamos estarán Jackson, 50 Cent y Future, además de Liam Payne y Steve Aoki cuya participación se anunció anteriormente.

Podrías leer Puff Daddy, el rapero famoso y millonario regresa a la TV con nueva serie, Making the Band

Algunos artistas han sido advertidos para que no se presenten en Arabia Saudi, inclusive también por fundaciones y organizaciones como La Human Rights Foundation, donde la segregación entre hombres solteros y mujeres se aplica en muchos espacios públicos como restaurantes y universidades.

Por otro lado otras reglas que eran estrictas se han vuelto más flexibles al permitir a las mujeres conducir autos y asistir a eventos en estadios deportivos.

Representantes de Jackson, 50 Cent y Future no respondieron correos electrónicos en los que se les solicitó declaraciones.

Síguenos en Google News, a click a nuestra estrella

En los últimos meses el reino ha tenido conciertos de Mariah Carey, Enrique Iglesias, Black Eyed Peas, Sean Paul, David Guetta y Tiesto, un cambio radical a cuando la policía saudí hacía redadas en establecimientos que tocaban música a alto volumen.

En cuanto a la negativa de Minaj, señaló que se retiró del festival como muestra de su apoyo en primer lugar, a los derechos de las mújeres, a la libertad de expresión y de genero. La cantante recibió el apoyo de organizaciones civiles. 

Por otra parte, el cantante Maluma hizó vibrar a cientos de personas en el Festival de Gerona.

El cantante Maluma, icono internacional del trap que cuenta a sus fieles por legiones como confirman sus más de 44 millones de seguidores en instagram, ha impresionado al público de Cap Roig (Gerona, en el nordeste de España) en la inauguración de este festival como pocos antes lo hicieron.

El cantante impresionó al público de Cap Roig (Gerona en el nordeste de España). Instagram

Te puede interesar  Luis Fonsi y Tommy Torres piden renuncia del gobernador Ricardo Rosselló

La cita fue impulsada por la Fundación Bancaria La Caixa y CaixaBank con organización a cargo de Clipper's Live, escogieron a este artista desde la seguridad de que protagonizaría el mejor arranque posible.

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS