Jane Powell pierde la vida, estrella musical de Hollywood
Music

Jane Powell pierde la vida, estrella musical de Hollywood

Desafortunadamente perdió la vida una de las más grandes estrellas de Hollywood clásico, una actriz y cantante que dominaba el ámbito musical y las cámaras

Por: Alfonso Tirado

Jane Powell pierde la vida, estrella musical de Hollywood(INSTAGRAM)

Jane Powell pierde la vida, estrella musical de Hollywood | INSTAGRAM

La famosa actriz de Hollywood Clásico, Jane Powell, desafortunadamente perdió la vida este jueves a sus 92 años dejando así de luto al mundo del espectáculo y también dejando atrás una gran cantidad de papeles en su carrera entre los más importantes ‘Song of the Open World’ y ‘Seven Brides for Seven Brothers’.

Fue su amiga, Susan Granger, quien se encargó de confirmar este viernes la pérdida de Jane, una de las actrices qué mejor fueron valoradas en el género musical durante los cuarentas y cincuentas justo cuando comenzaba Hollywood.

Entre sus trabajos más destacados está su papel en ‘Seven Brides for Seven Brothers’ de 1954 en donde le tocó convertirse en una mujer encargada de cazar a siete hermanos bastante desconsiderados y nada educados.

También te puede interesar: Disney+ y todos sus estrenos para este fin de semana

Ella contaba con una voz soprano por lo que rápidamente se convirtió en una de las actrices que resaltó mucho más en Hollywood gracias a su bonita voz y a su excelente manera de interpretar en los musicales en donde compartir pantalla con otros famosos como con Fred Astaire.

Jane siempre gustó del entretenimiento y comenzó a trabajar en el cine desde que era muy pequeña apenas con 15 año,s firmó su primer contrato con MGM Y fue ahí donde le permitieron participar en otros dos firmes muy importantes en su carrera que son Somg of the Open World y A Date with Judy ( 1944 y 1948 ) con todas famosas como Carmen Miranda, Elizabeth Taylor y más.

Sin embargo se sabe que no conocía el mundo del espectáculo justo hace cinco años cuando su madre la llevó a programas de radio y obras de teatro, donde seguramente conoció su gran amor por este arte.

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

Tuvo una etapa de su vida en que ella desarrollo inseguridades y depresión gracias a que vivió e*plotación infantil, así como ella lo describió.

Sin embargo ella prefirió dejar el cine en los sesentas y dedicarse a Broadway en musicales como ‘Cinderella’ o ‘The Sound of Music’.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Alfonso Tirado

Alfonso Tirado

Periodista

Soy licenciado en arquitectura y tengo más de 2 años de experiencia en reportaje de espectáculos para Show News de El Debate, especializado en la creación de contenido referente a modelos internacionales, influencers de Instagram, novedades del mundo de la farándula, música, cine, series, literatura y más. Ante la expansión del Grupo El Debate ingresé para formar parte del equipo que iniciaría Show News. En el tiempo que he ejercido en la página he realizado diversas capacitaciones y cursos, como el Curso SEO, Curso Propiedad Intelectual, Curso Herramientas de Verificación, Curso Google Trends, Curso Google Earth y sigo en constante aprendizaje.

Ver más

Comentarios