Jada y Jaden Smith molestos con supuesto video s3xuaI sobre Willow Smith
Music

Jada y Jaden Smith molestos con supuesto video s3xuaI sobre Willow Smith

Jada Pinckett Smith y su hijo Jaden han explotado en contra del youtuber Shane Dawson por el video "s3xuaI" en donde aparece Willow Smith

Por: Marlene Pérez Ibarra

Jada y Jaden Smith molestos con supuesto video s3xuaI sobre Willow Smith(AFP)

Jada y Jaden Smith molestos con supuesto video s3xuaI sobre Willow Smith | AFP

La familia Smith se encuentra muy molesta y asqueada sobre todo Jada y Jaden, con el youtuber Shane Dawson que compartió un video en donde aparece Willow Smith y él haciendo cosas s3xuaIes inapropiadas.

Jada Pinkett Smith y Jaden Smith se encuentra sumamente molesto pero sobre todo asqueados luego de que Shane Dawson publicara algo inapropiado por lo que han provocado que esté de nuevo en el ojo del huracán como hace años.

Fue el pasado 27 de junio que comenzó a aparecer constantemente en Twitter luego de que compartiera un día después de una disculpa masiva por un video  de una canción de Willow.

Te puede interesar: Will Smith lanza Westbrook Studios, su empresa de medios

Y es que aparece en el video escándalo que a pesar de ser muy corto dejó mucho que ver, pues aparece la joven en un póster, Dawson lo está viendo y hace un movimiento como si se estuviera dándose placer él mismo mientras mira la imagen de Willow.

En ese entonces Willow tenía once años, y el youtuber Shane Dawson cantaba su canción "Whip My Hair", el video tal parecer haber sido del año 2010.

Síguenos en Google News, da click a nuestra estrella

Tanto Jada como Jaden respondieron muy molestos la publicación que había hecho Dawson, Pinkett quien se convirtió en vocera de "Black Lives Matter"  compartió:

"Para Shane Dawson ... estoy harta de las excusas".

Por otro lado Jaden realizó varias publicaciones muy molesto pues no solo era una chica de 11 años sino que además era su propia hermana, era algo que no podía dejar pasar por nada del mundo, pues debía defender el honor de su hermanita que en aquel entonces era solo una niña.

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

Shane Dawson, me das asco. ¡¡S3xuaIizas a una chica de 11 años que además es mi hermana!!!!!!! Es lo más lejos de ser divertido y no está bien en lo más ligero", comentó Jaden.

Anteriormente el youtubr ya había sido "cancelado" por así decirlo cuando también grabó un video burlándose de las personas de color al vestirse igual y pintar su piel para hacerlo según él más gracioso, que en su momento también pidió disculpas.

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News! 

"Lamento haber agregado a la normalización del blackface o la normalización de decir la palabra n*gg*", también dijo Shane Dawson, "No, no está bien. Y no es una palabra divertida, especialmente para una persona blanca, parte de la disculpa que ofreció Shane Dawson.

Lee también: Eréndira Ibarra se une a The Matrix 4 

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS