J. Balvin hace comprometedor piropo a Ricky Martín.
Music

J. Balvin hace comprometedor piropo a Ricky Martin

El cantante colombiano de reggeaton J. Balvin causó revuelo al realizar un compremetedor piropo a Ricky Martin en sus redes sociales

Por: Rosa María Domínguez Martínez

J. Balvin hace comprometedor piropo a Ricky Martín.(AFP)

J. Balvin hace comprometedor piropo a Ricky Martín. | AFP

Las redes de Instagram se encendieron cuando el cantante colombiano J. Balvin reaccionó de manera sorprendete a una imagen compartida por el cantante Ricky Martin. Los fans no tardaron en percatarse del caluroso mensaje de parte de J. Balvin donde lo halaga y acto seguido un sticker de corazón. 

Bellooo..fueron sus palabras hacía el cantante puertorriqueño.

J. Balvin comenta foto de Ricky Martin en Instagram. Captura Instagram

Las fans de ambos reaccionaron casi al instante:

Siempre bello nunca inbello, fue una de las diversas reacciones

Lo anterior no ha dejado de despertar la curiosidad de los seguidores que ambos comparten, las respuestas variaron y muchos de ellos mostraban gran sorpresa otros secundaban la opinion del cantante de éxitos como "Mi gente" "Mi cama" y "Bolita" , J. Balvin a quién también le hicieron saber que lo consideran muy seductor.

Usuarios reaccionan a comentario de J. Balvin. Captura Instagram
Como voz paisita bellooo, fue otro de los comentarios hacia J.Balvin

Por su parte J. Balvin, se caracteriza por sus multiples ocurrencias, bromas y por su sinceridad de expresar siempre lo que piensa sin rodeos especialmente en redes sociales.

En tanto el "amoroso" mensaje se ha convertido en el centro de atención. Asímismo podemos percatarnos que otros artistas se sumaron a a la acción del artista J. Balvin y le realizaron cariñosos comentarios. 

Puedes leer: SEBASTIÁN YATRA, TINI STOESSEL Y SU HISTORIA DE AMOR

Como por ejemplo; podemos apreciar, bajo el comentario de J. Balvin, se encuentra el de la guapa y famosa actriz Eva longoria que le escribio "Guapo por Dios". 

Famosos se unen a las reacciones de usuarios. Captura Instagram

En otros mensajes se puede leer que los fans de J. Balvin esperan que ambos pudieran hacer una colaboración musical lo cual significaría un gran éxito en su trayectoria músical, consideran.

Como bien sabemos el cantante puertorriqueño Enríque Martín Morales (nombre de pila) y mejor conocido como Ricky Martin quien goza de una larga trayectoria músical y autór de una extensa lista de éxitos, inició su carrera en la década de los 80 cuando participó en el grupo musical bajo el nombre Menudo. Fue escalando en el ámbito músical hasta ser reconocido como "El Rey del Pop Latino" y/o "El Astro Boricua".

Ricky Martin, tambien llamado "El Rey del Pop" ó "Astro Boricua". Instagram 

Podría interesarte: Michael Jackson, a diez años de su muerte, larga vida al Rey del Pop

Por su parte José Osorio Balvin, mejor conocido en el ambiente músical como J. Balvin, originario de Medellín, es un cantante colombiano de regueaton y pop latino, quien desde hace un tiempo ha logrado posicionarse en el mercado músical hispanohablante colocando sus temas en el lugar número uno de varias listas músicales entre las que figuras las Billboards.

J. Balvin ha logrado posicionar varios de sus éxitos en las listas "Billboard". Debate

Por lo tanto, podría augurarse un hit músical si estos dos talentosos cantantes decíden colaborar juntos,  ¡seguramente sus fans serían las primeras en apoyarlos!.

Tags

  • Ricky Martín
  • J. Balvin

Comentarios

TE RECOMENDAMOS