J Balvin sufre de ansiedad, la está pasando muy mal
Music

J Balvin sufre de ansiedad, la está pasando muy mal

El cantante contó este fin de semana que se encuentra pasando un mal tiempo, pues esta padeciendo de ansiedad, mensaje que compartió en su Instagram

Por: Alfonso Tirado Quezada

J Balvin sufre de ansiedad, la está pasando muy mal(INSTAGRAM)

J Balvin sufre de ansiedad, la está pasando muy mal | INSTAGRAM

J Balvin es una de las estrellas más reconocidas de la música urbana, pues sus canciones se escuchan en todos lados y por muchas personas, por lo tanto su fortuna ya es bastante grande, pero en la vida del artista J Balvin no todo es perfecto. El cantante contó este fin de semana que se encuentra pasando un mal tiempo, pues esta padeciendo de ansiedad.

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News!

Escribió un mensaje que compartió este sábado en su cuenta oficial de Instagram, en donde tiene más de 33 millones de seguidores, que dice así: "Todos vemos la gloria, pocos saben la historia y mucho menos las batallas internas que la mente puede hacerte."

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por J Balvin (@jbalvin) el

Continuó escribiendo: "Las sensaciones, y a veces sentir una distorsión de la realidad que no te deja ver claro , es mi caso, y como el de muchos, la ansiedad es algo que hay que tomar en serio, NO ES DE LOCOS, creo que es más loco no creer en eso."

También te puede interesar: Joaquin Phoenix abandona una entrevista por una incómoda pregunta

"Creo en Dios y en el universo, pero también creo en la medicina a tiempo , y en los factores que ayudan a respaldar un mal momento como el deporte , la meditación y la compañía de tus seres queridos, de los reales, de los que te aman por lo que eres."

"¡Sí! yo sufro de ansiedad y NO ES FÁCIL, pero esto también pasará , todo guerrero ahí afuera pasando por lo mismo que yo , ¡vé busca ayuda, no estás loco por buscar un psiquiatra , busca ayuda que la salud mental es una realidad, aquí seguimos luchando para encontrar la luz y pido por sus oraciones para mí y para quienes los padecen", concluyó.

Lee también: Aaron Carter revela fue abusado por sus propios hermanos

Parece que el artista está pasando por un mal momento, pues para expresar esto debió haberlo sentido a flor de piel. Queda claro que la fama y el éxito no lo es todo y no curan las enfermedades o problemas como los que puede tener cualquier persona.

Cabe mencionar que recientemente J Balvin arrancó en Puerto Rico su gira, "Arcoiris Tour", marcado de mucha energía por un público plagado de "millennials", aunque falto de artistas invitados, pero cuya ausencia de colegas no limitó a la audiencia a disfrutar excesivamente la presentación.

TE RECOMENDAMOS