J Balvin podría intentar quitarse la vida: Deseret Tavares.
Music

J Balvin podría intentar quitarse la vida: Deseret Tavares

La clarividente Deseret Tavares asegura que el 2020 será duro para J Balvin, quien ha hablado sobre su depresión, al parecer controlada; sin embargo, recibirá un duro golpe que lo podría inclinar a quitarse la vida

Por: Sheila Guzmán

J Balvin podría intentar quitarse la vida: Deseret Tavares.(Instagram)

J Balvin podría intentar quitarse la vida: Deseret Tavares. | Instagram

Deseret Tavares visitó un programa de televisión donde compartió algunas de sus predicciones para los artístas en el próximo 2020. La invitada habló de J Balvin y comentó que podría intentar quitarse la vida. 

J Balvin ha compartido su lucha contra la depresión en diversas ocasiones, de la cual al parecer está controlado; sin embargo, la colombiana asegura que un duro golpe lo hará recaer. 

Según Tavares su depresión será tan grande por la pérdida de un ser querido, que pensará en quitarse la vida. 

Te puede interesar: J Balvin envía fuerte mensaje durante su presentación en México

Ver video aquí.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Yo te como sin beat , acapella. #blanco

Una publicación compartida por J Balvin (@jbalvin) el

 

Pues yo, las cartas le mostraron mucha depresión al rededor de él, vi que el año entrante él va a tener una pérdida de un hombre muy cercano a él y le va a dar muy fuerte y el corre un riesgo muy feo en términos de la depresión que tome un paso un poquito más grave, él puede tener hasta un intento de suicidio, señaló la clarividente. 

La conductora de Sale el Sol le cuestionó sobre su carrera después de conocer las malas noticias en el plano personal. 

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News!       

 

              

Yo creo que él va a tomar como un ligero descanso y se va a retirar un poco, se nos va a esconder. Pero veo que es una persona tan exitosa que no lo veo que él caiga en su carrera... por el lado de su trabajo lo veo bien. 

En una ocasión por medio de Instagram Balvin compartió que todos los días pide a Dios por su salud mental y habló sobre su problema de depresión.

Lee también: Da J Balvin color a la noche

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Desde Colombia Parceros !!! Esperando que sean las 12 :00 am para lanzar BLANCO !!! Los amo El Niño de Medellín. MADE IN MEDELLÍN

Una publicación compartida por J Balvin (@jbalvin) el

 

El cantante de 32 años de edad destacó que todos ven el éxito, pero pocos saben lo que hay detrás y las batallas que deben superar día a día los famosos.

Todos vemos la gloria, pocos saben la historia y mucho menos las batallas internas que la mente puede hacerte, señaló el cantante.

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS