J Balvin es confundido con Maluma en la calle y así fue su reacción
Music

J Balvin es confundido con Maluma en la calle y así fue su reacción

El cantante colombiano J Balvin pasó tal vez un momento humillante, pues fue confundido en la calle con su amigo el cantante Maluma 

Por: Melissa Gamboa Duran

J Balvin es confundido con Maluma en la calle y así fue su reacción(Instagram)

J Balvin es confundido con Maluma en la calle y así fue su reacción | Instagram

El cantante colombiano J Balvin pasó tal vez un momento humillante, pues fue confundido con su amigo el cantante Maluma mientras iba en su carro por la calle y asi fue como reacciono el interprete de Rojo.

Actualmente J Balvin se encuentra pasando la cuarentena en Medellín en donde ha pasado sus días junto a miembros de su familia. 

El día de ayer jueves 28 de mayo, el cantante compartió en su cuenta oficial de Instagram un video en donde vivió un momento bastante gracioso en donde una persona lo confundió con Maluma. 

Te puede interesar: J Balvin llama sinvergüenza a una seguidora por mensaje subido de tono

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por J Balvin (@jbalvin) el

El momento sucedió cuando Balvin estaba en su carro yendo por la ciudad y se detuvo para ayudar a un hombre que se encontraba en la calle y después de que le entregara el dinero, la persona le agradeció y le dijo “usted es Maluma”, a lo que él le responde riendo “no, J Balvin”.

Obviamente el cantante no dudó en compartir ese icónico momento con sus seguidores, pues fue algo realmente gracioso y lo hizo pasar un gran rato.

 ¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por J Balvin (@jbalvin) el

Si me confundió con Maluma significa que soy muy lindo”, comentó J Balvin en la publicación.

El video con tan solo un día de haber sido compartido cuenta con más de 8 millones de reproducciones y miles de comentarios de parte de sus seguidores quienes tambien se rieron por lo sucedido e incluso el mismo Maluma comento la publicación.  

 Síguenos en Google News, da click a nuestra estrella

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por J Balvin (@jbalvin) el

¡Que vaina tan buena! Esto me alegró el día", "Jajajajajjaja personaje", "Por eso y mucho más eres el mejor ! Le alegra el día a cualquiera . A mi me lo acabas de alegrar con este video", fueron algunos de los comentarios que recibió el video. 

Cabe mencionar que J Balvin es considerado un ídolo y ha ganado muchos seguidores más gracias a la divertida forma en que pasa los días de cuarentena.

También puedes leer: J Balvin es criticado por festejar su cumpleaños con gran fiesta en cuarentena

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por J Balvin (@jbalvin) el

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS