Ivonne Montero hace una propuesta indecorosa en Instagram
Music

Ivonne Montero hace una propuesta indecorosa en Instagram

La actriz Ivonne Montero nos muestra la retaguardia acompañado de un mensaje estilo propuesta algo indecorosa 

Por: Alfonso Tirado Quezada

Ivonne Montero hace una propuesta indecorosa en Instagram(INSTAGRAM)

Ivonne Montero hace una propuesta indecorosa en Instagram | INSTAGRAM

Ivonne Montero el día de hoy cuenta con 45 años, y apesar de su edad sigue encendiendo a los cientos de miles de seguidores que estan al pendiente de sus redes sociales, con sus bonitas fotos, su belleza, su carisma y sus curvas que siempre acumulan muchos likes y comentarios.

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News!

Después de haberse somietido a una cirugía a principios de este año para reafirmar y aumentar su trasero, existen muy pocas publicaciones donde no aparece esta mejora, le gusta presumir el excelente trabajo.

Es de las pocas celebridades que pueden admitir que recurrieron a una operación para mejorar su estética, de hecho ella misma compartió el proceso de su transformación desde el comienzo hasta el final, y todo lo hizo, como es común hoy en día, a través de sus redes sociales, mostrando también una fotografía comparativa de el antes y después.

También te puede interesar: Montserrat Oliver no se lleva bien con Verónica Castro, podrían ser celos por Yolanda

Montero compartió una foto muy atrevida donde muestra su parte trasera utilizando un pequeño traje de baño, a tres meses haberse sometido a su cirugía de aumento, estética, algo ue por supuesto ha ayudado a la actriz con su seguridad.

Con un ajustado pantalón y acompañado de una frase, que muchos la tomaron como una propuesta indecorosa, luce espectacular y nos demuestra que no es necesario tener un trasero exagerado para verse bien y lo más importante sentirse bien consigo mismo.

Lee también: Video El Señor de los Cielos 7, finalmente aparece Rafael Amaya

Hasta el momento, su fotografía ha logrado llegar a más de 16 mil seguidores quienes no tardaron en regarle su tan anhelado "Like" y porsupuesto escribir todo lo que piensan en la caja de comentarios, la mayoría halagando sus curvas y el bonito resultado.

Algunos de los comentarios que se pueden observar en esta candente publicación son: "Gracias por mostrarnos tu belleza", "Se vienen buenas cosas", "acepto el reto" y muchísimos más que no paran de admirar y, sin lugar a duda, desear poder conocerla y admirar su talento en el escenario. 

Cabe mencionar que recientemente Ivonne Montero negaba tener una relación con el conductor Juan Carlos "El Borrego Nava. Aunque se asegura que ambos iniciaron un romance y que hay un fuerte flechazo de amor.

Luego de una presentación de la Reina del Sur, Montero fue cuestionada sobre si había iniciado una relación con "El Borrego", a lo que contestado que nunca ha recibido ninguna invitación para salir en plan de pareja. La verdad no podemos asegurar nada pero podría ser que sea una verdad que Montero no desea revelar.

 

TE RECOMENDAMOS