Isadora Figueroa hija de Chayanne posa como toda una modelo
Music

Isadora Figueroa hija de Chayanne posa como toda una modelo

En una publicación que compartió Isadoa Figueroa hija de Chayanne aparece luciendo como toda una moddelo profesional, no cabe duda que ¡heredó esta gracia de su padre!

Por: Marlene Pérez

Isadora Figueroa hija de Chayanne posa como toda una modelo(Instagram)

Isadora Figueroa hija de Chayanne posa como toda una modelo | Instagram

Una vez más el nombre de Isadora Figueroa ha llamado la atención y es que la hija menor del cantante puertorriqueño Chayanne ha dejado a más de uno de sus seguidores suspirando por ella, debido a que aprendió a posar como toda una modelo profesional.

Al crecer con papás famosos, por un lado el intérprete de "Tiempo de Vals" y su mamá Marilisa Maronesse ex reina de belleza, no sería una sorpresa que uno de sus dos hijos decidiera incursionar en el mundo de la farándula tal y como ellos lo hicieron.

Isadora Figueroa se ha destacado en redes sociales, debido a que es hija de uno de los cantantes latinos más queridos, no era una sorpresa que este cariño se extendiera hacia su familia, sobre todo al ver que al igual que su papá sus hijos también son carismáticos.

Te puede interesar: Sofía se defiende de Enrique Guzmán por llamarle karma a su pérdida

Actualmente Isadora tiene 376 mil seguidores en su cuenta de Instagram, en donde en más de una ocasión se le ha visto posar como toda una modelo profesional, como lo ha hecho en varias ocasiones en sus publicaciones sobre todo cuando está sola.

La hija menor de Chayanne tiene tan solo 20 años de edad, pero ya colabora con algunas importantes marcas como lo son Pretty Little Thing, misma marca con la que trabaja la modelo británica Demi Rose; no sería una sorpresa saber que esta es una de tantas marcas con las que Isadora ha estado trabajando desde hace tiempo.

Lee también: Belinda, atributos escapan de conjunto animal print en foto

El 17 de agosto compartió una publicación en Instagram en donde estaba posando como toda una modelo, luciendo un atuendo bastante llamativo y no precisamente por lo coqueto sino más bien por el estilo Boho que se caracteriza por tener personalidad y mezclar colores y diferentes estilos, como lo hizo la joven.

Te juro que no soy tan seria en persona", escribió Isadora.

¡Entra aquí y conoce a Show News en Youtube!

Hace poco el cantante comentó que su hija tenía grandes deseos de incursionar en el mundo de la música, tal y como lo hizo él hace ya más de 42 años, afirmó que además de cantar también le gusta escribir música y hacía otras cosas.

Como cualquier padre orgulloso de sus hijos, admitió que cualquier sueño que sus hijos tengan, ellos tendrán su completo apoyo, quizá en un futuro Chayanne presente a su hija en algunos conciertos, tal y como suelen hacerlo algunos padres con sus hijos como es el caso de Pepe Aguilar y Alejandro Fernández.

Síguenos en

Tags

Comentarios