Internan a Aaron Carter por estrés
Music

Internan a Aaron Carter por estrés

El también cantante, Aaron Carter quién a su vez es hermano de Nick Carter, integrante de los Backstreet Boys fue internado por su madre de urgencia

Por: Agencia Reforma

Internan a Aaron Carter por estrés(Instagram)

Internan a Aaron Carter por estrés | Instagram

El cantante Aaron Carter fue llevado por su madre, Jane Carter, de urgencia a un hospital debido a problemas de estrés, reportó TMZ.

La también mamá de Nick Carter, miembro de los Backstreet Boys y hermano mayor de Aaron, declaró que se sintió alarmada cuando éste llegó a verla luego de un viaje de 3 mil kilómetros, ya que lucía famélico; también dijo que perdió 52 kilos, cuando antes pesaba 72.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Have faith in LøVë — It’ll FiNd ü.... I think — Dont Wastê mÿ TiMë ��

Una publicación compartida de Aaron Carter (@aaroncarter) el

Jane añadió que al intérprete le hicieron una prueba de presión arterial y que al cierre de esta edición se encontraba conectado a un monitor cardíaco en espera de resultados.

Mamá me cuidará", escribió el artista, de 31 años, en Instagram acompañando una imagen de sí mismo en una cama de la clínica.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Some kool kids and their dope ass parents @wetv #marriagebootcampfamilyedition

Una publicación compartida de Aaron Carter (@aaroncarter) el

Te puede interesar Aaron Carter revela fue abusado por sus propios hermanos

Comentó que se ha sentido angustiado y estresado debido a las órdenes de restricción que sus hermanos Nick y Angel levantaron en su contra, tras afirmar que los amenazó de muerte al igual que a sus respectivas familias.

Aaron deberá presentarse la próxima semana a una audiencia para abordar ambas órdenes restrictivas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Mommas gonna take care of you

Una publicación compartida de Aaron Carter (@aaroncarter) el

Síguenos en Google News, y da click a nuestra estrella

Fue el pasado mes de septiembre cuando el cantante Nick Carter quien integra la agrupación de los Backstreet Boys que publicó en Twitter que él y su hermana estaban dispuestos a interponer una orden de restricción contra su hermano, el cantante Aaron Carter, porque supuestamente amenazó con matar a su esposa embarazada.

Tras una cuidadosa consideración, mi hermana Angel y yo lamentamos que se nos pidiera hoy que buscáramos una orden de restricción contra nuestro hermano, Aaron.

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News!

A la luz del comportamiento cada vez más alarmante de Aaron y su reciente confesión de que alberga pensamientos e intenciones de matar a mi esposa embarazada y a mi futuro hijo, no nos quedó más remedio que tomar todas las medidas posibles para protegernos a nosotros mismos y a nuestra familia", reveló Nick en un mensaje en Twitter.

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

El intérprete añadió que desea que su hermano logre cambiar antes de que haga daño a alguien.

Aaron fue diagnosticado hace tiempo con esquizofrenia, trastorno bipolar, ansiedad y depresión maníaca, pero ha seguido tratamiento.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

NeW MUsIC On ItS Wayyyy #KraneXCarter #PointOfNoReturn @krane

Una publicación compartida de Aaron Carter (@aaroncarter) el

También puedes leer Nick Carter recibe amenazas de muerte por parte de su hermano, tiene esquizofrenia

De acuerdo con TMZ, la orden temporal dicta que Aaron debe mantenerse al menos a 30 metros de distancia de Nick, de su esposa Lauren Kitt, de sus hijos, de otros miembros de la familia y de su residencia en Las Vegas.


Síguenos en

Tags

Foto del periodista Agencia Reforma

Reforma es una agencia informativa mexicana que provee a los medios de material informativo con independencia, pluralidad y credibilidad, entre los cuales está el fotográfico, reportajes, entrevistas, cartones, crónicas, columnas de opinión, investigaciones, notas e infografías para medios impresos así como contenidos multimedia, información en tiempo real y soluciones móviles para páginas web.

Ver más

Comentarios