Integrantes de Morat podrían estar contagiados de Coronavirus
Music

Integrantes de Morat podrían estar contagiados de Coronavirus

Integrantes de la banda colombiana Morat podrían estar infectados de coronavirus uno de sus integrantes ha confirmado tener el virus 

Por: Marlene Pérez Ibarra

Integrantes de Morat podrían estar contagiados de Coronavirus(Instagram)

Integrantes de Morat podrían estar contagiados de Coronavirus | Instagram

Más y más celebridades han estado afirmando que se han contagiado de coronavirus como uno de los integrantes de la banda Morat, por lo que se cree que los demás integrantes podrían estar contagiados.

Juan Pablo Villamil es de quien se sabe que está contagiado al momento, sin embargo por medio de una publicación en su cuenta de Twitter el grupo reveló otros datos interesantes.

Es bien sabido que si una persona que es portadora el virus tiene contacto con una persona sana y se ha estado tocando fluidos corporales, de sus ojos, nariz o boca y posteriormente toca a otra persona es probable que el virus se transmita.

Te puede interesar: Morat cierra gira de segundo albúm y prepara segundo proyecto

"Llevamos quince días juntos. Probablemente todos lo tengamos. Entramos en cuarentena obligatoria. Estamos bien. Síntomas leves. Los queremos mucho. Más info en Instagram", publicación en Twitte oficial del grupo.

La agrupación se encontraba en Madrid, España realizando algunos conciertos cuando aún no se sabía que la enfermedad era tan grave y que se convertiría en pandemia como ya lo es hoy.

Síguenos en Google News, da click a nuestra estrella

Hace quince días que regresaron a Bogotá, ciudad en la que ya se estaban tomando medidas sanitarias a las personas que habían viajado al continente europeo.

Los cuatro integrantes de la banda se aislaron juntos desde ea fecha y Villamil empezó a tener síntomas leves de COVID-19:

"Sentí ciertos síntomas, llamé para hacerme la prueba, hoy tuve los resultados y tengo coronavirus. Por vivir juntos, debemos actuar como si los cuatro tuviéramos coronavirus" dijo Juan Pablo en Instagram.

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

 

Los demás integrantes serán revisados en los próximos días esperando que no se hayan contagiado y de ser así esperamos su pronta recuperación.

La agrupación se encontraba disrutando del éxito tras el cierre de la gira de su segundo álbum y la banda colombiana Morat ya trabaja en su nueva música y en el que será su siguiente proyecto.

Lee también: Jolette de La Academia dio positivo al Coronavirus

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS