Integrante de The Who, Roger Daltrey  apoya a jóvenes con cáncer
Music

Integrante de The Who, Roger Daltrey entre la incerticumbre por fundación

Miembro de la agrupación The Who, Roger Daltrey ofrece su apoyo a jóvenes que luchan contra el cáncer, sin embargo, ante la pandemia, la organización se encuentra en riesgo 

Por: AP

Integrante de The Who, Roger Daltrey  apoya a jóvenes con cáncer(Instagram)

Integrante de The Who, Roger Daltrey apoya a jóvenes con cáncer | Instagram

El vocalista de la agrupación The WhoRoger Daltrey apoya a personas que luchan contra el terrible padecimiento del cáncer. 

Trascendió que la voz y fundador de la agrupación teme que la pandemia del coronavirus tenga un efecto devastador en un grupo especial de personas: particularmente, los adolescentes con cáncer

Por lo que decidió hacer algo al respecto y junto con su compañero de banda Pete Townsend fundaron "Teen Cancer America" en 2012, para atender las necesidades específicas de los adolescentes con cáncer. 

La fundación ha financiado pabellones especializados en hospitales y servicios para adolescentes y sus familias.

Y actualmente tras la situación que se vive por la cuarentena, los foros cerrados y las giras pospuestas, la organización podría estar en problemas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Jumping into the new week like…

Una publicación compartida de The Who (@officialthewho) el

Por lo que en una entrevista reciente Daltrey de 76 años, reveló en una entrevista algunos dtalles de su fundación así como los planes a futuro para The Who.

El cantante compartió un poco de la labor de Teen Cancer America la cual brinda un tipo de cuidado social y psicológico, así como herramientas de cuidados y programas que ayudan a grupos de pacientes de joven edad.

Pagamos para ese espacio en el hospital, lo equipamos, lo mantenemos, y les damos cuidados especializados, esa es la labor de la fundación, entre otras cosas que también hacen para ayudarlos.

En cuanto a los conciertos por streaming, el vocalista compartió su propia opinión 

Hay algo que tengo que decir del streaming: No hay dinero (ríe). Pregúntale a cualquier músico. Las únicas que hacen dinero son las empresas de streaming. Puedes tener mil millones de reproducciones y te pagan 5.000 dólares. Oh, es cruel. Es muy duro. No sé si funcionaría para nosotros, digo, esa música es muy diferente

Hasta el momento desconoce en que momento podrán regresar es un momento de gran incertidumbre, señala.

Comentarios

TE RECOMENDAMOS