Insultó ex líder a Alicia Machado ¿Luis Miguel la defendió?
Music

Insultó ex líder a Alicia Machado ¿Luis Miguel la defendió?

La famosa venezolana, Alicia Machado, compartió el día en que Luis Miguel reaccionó tras las fuertes críticas que la misma recibió del ex líder de EU al llamarla "gorda"

Por: Sayra Rodríguez

Insultó ex líder a Alicia Machado ¿Luis Miguel la defendió?(Instagram)

Insultó ex líder a Alicia Machado ¿Luis Miguel la defendió? | Instagram

Un insultó de parte del ex líder estadounidense a Alicia Machado provocó una gran controversia y también la ira del cantante Luis Miguel, asegura la "ex reina de belleza" luego de que el ex mandatario la llamó "gorda". ¿Cuál sería la reacción del artista?

Fue en una entrevista que la "Miss Universo" reveló entre otros detalles el desagradable enfrentamiento con el que fuera hasta hace unos meses, el 45 presidente de los Estados Unidos: "Cada vez que salía era una gorda, que era una cerda, que yo era esto, que era lo otro". 

Sin embargo, en medio de este escrutinio, hubo alguien que la ganadora de "Miss Venezuela", le brindaría su apoyo, nada más y nada menos que Luis Miguel, uno de los que la respaldó y aconsejó, recordó.

 Él siempre era, ¡no, si tu eres bien linda, ¡qué gorda nada! tú no les hagas caso ¡pi!n$%# viejo! no te dejes, no te quedes sola con él, me decía, describió, la estrella de televisión. 

Considerada una de las mujeres más hermosas, Alicia Machado, quien recientemente decidió exponer algunos detalles de su breve romance con el llamado "Sol de México", compartió una de las anécdotas que dejaría sin palabras a todos luego de revelar que fue Luis Miguel quien le dio su apoyo contra el político y empresario.

Algunas de las peculiaridades que muchos identifican del ex presidente de Estados Unidos era su forma de expresarse, particularmente respecto al género femenino, y fue Alicia Machado una de las tantas mujeres que no se llevara una buena impresión acerca de esta figura, quien hace pocos meses abandonara su periodo político al frente de dicho país.

Han pasado varios años desde que Alicia Machado ha concluido su relación con el "puertorriqueño", sin embargo, ante el lanzamiento de la segunda temporada, el pasado de Luis Miguel Gallego Basteri ha tomado una fuerte relevancia, entre esto, sus conquistas amorosas más sonadas. 

En medio de toda la vorágine que ha desatado el próximo estreno, este 18 de abril, la "ex actriz de televisión" adelantó que planea lanzar un libro con muchas de sus memorias el cual además promete contener un capítulo completo dedicado a su período romántico con el intérprete de "Cuando calienta el sol". 

La célebridad, Yoseph Alicia Machado Fajardo, conocida solamente como Alicia Machado en la industria del entretenimiento donde forjó su trayectoria como actriz de televisión y teatro ha recordado con cariño cómo fue su relación con el "astro rey", algo muy "inocente" ya que ambos eran muy jóvenes, ella tan solo con 18 años y él con 25, pero ante todo, es "un caballero", reiteró.

Los dos eramos muy jóvenes. Fue muy bella experiencia, es un hombre encantador, bello, caballero, reveló la actriz en una entrevista en el 2020.

Tras recordar algunas vivencias de su etapa junto al "puertorriqueño" con quien solo duró algunos meses de relación ya que ambos eran muy pequeños, ella con 18 años y Gallego Basteri, de 25. Comentó para "Suelta la Sopa". 

Incluso, Machado, quien viajaba acompañada de su hija fue cuestionada si "Luismi" ¿besaba bien? a lo que "Cantando por un sueño" y una de las participantes de "Mira quien baila" respondió sorprendida

¿Estás oyendo?"cuestionó a su hija mientras que al mismo tiempo le aclaraba, "tu no habías nacido", finalizó con una respuesta positiva "Sí, besaba bien".

Tras ser abordada por los reporteros en el Aeropuerto de la Ciudad de México, Alicia Machado aclaró su posible participación en la serie autobiográfica que plasma la vida de Gallego Basteri. 

Luego de adelantar algunas sorpresas, la modelo confirmó que habría conversado con la producción de la serie para que su nombre aparezca en medio de los capítulos que conforman la segunda temporada en la plataforma de contenidos. 

Alicia, quien actualmente comparte ciudadanía estadounidense comentó que la actual relación con el artista es muy cordial e incluso hace poco coincidieron en un restaurante, señaló.

Yo pasé y é fue el que dijo, Alicia, estaba con su novia, hasta me la presentó y todo, creo que la señorita es rusa...sería como en el 2019, antes de la pandemia, concluyó en una entrevista a Ventaneando

Te puede interesar La canción que Juan Gabriel dio a Luis Miguel como regalo
Síguenos en Google News, y da click a nuestra estrella 
Te puede interesar  ¿Despechado? Luis Miguel dedicaría a Lucía Méndez una canción
Te puede interesar "Le quité la vida a mi madre", Xuxa comparte triste mensaje

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS