¡Inspira Rosalía a Karol G! afirman copió su estilo único
Music

¡Inspira Rosalía a Karol G! afirman copió su estilo único

Se dice que Rosalía la reconocida cantante española ha logrado inspirar a millones, entre ellos a Karol G, tanto que afirman ha copiado su estilo

Por: Marlene Pérez Ibarra

¡Inspira Rosalía a Karol G! afirman copió su estilo único(AFP)

¡Inspira Rosalía a Karol G! afirman copió su estilo único | AFP

Desde hace tiempo la cantante Rosalía se ha convertido en todo un icono de la moda además de la música, gracias a la letra de sus canciones ha logrado enamorar a millones y lo mismo ha hecho con sus atuendos, estos siempre han sido bastante peculiares, tanta es su popularidad que hay quienes afirman que otras grandes celebridades están estado "tomando prestado" su estilo, un nombre que de inmediato viene a tu cabeza podría ser Karol G.

Esta no es la primera vez que varios internautas e incluso medios de comunicación afirman, que la intérprete de "Tusa" le ha estado copiando el estilo a la guapa española, a pesar de encontrarse en continentes distintos y estilos de canciones también un poco diferentes.

Gracias a la tecnología, redes sociales, videos y también a las plataformas digitales, es que podemos conocer de manera "exacta" a una celebridad, por todo lo que se nos muestra en Internet.

A pesar de que cada artista tiene un estilo único, en algunas ocasiones nos encontramos con ciertas coincidencias que en más de una ocasión nos han impactado y aunque es muy sencillo criticar o simplemente hacer referencias, seguramente encontramos una historia detrás de cada estilo propio.

Una de las recientes coincidencias que se ha estado comentando bastante es entre Rosalía y la colombiana Karol G, es precisamente el estilo de uñas estrafalarias, como recordarás desde el inicio de su carrera la intérprete de "Malamente", tiende a aparecer ya sea en sus redes sociales, programas de televisión, alfombras rojas o algún otro evento luciendo un estilo de uñas extravagante que pare algunos es un poco exagerado.

Aunque este estilo no es exclusivo de la guapa española, millones suelen identificarla por esta precisa característica en particular, en un reciente video fue precisamente Karol G quien aparece también portando uñas sumamente largas y con decoraciones exageradas, por este motivo se dice que está inspirada o copiando el look de Rosalía.

Cabe destacar que cada una de las jóvenes celebridades cuenta con su estilo propio, al presumir sus extravagantes uñas además de sus atuendos Rosalía, tiende a ser una cantante muy solicitada para realizar colaboraciones con otros artistas.

Debido a que cada una de las que ha realizado se ha convertido en grandes éxitos entre ellos encontramos "Con altura con J Balvin" además del éxito de "Tu y yo" con Ozuna, por este motivo no descartamos que en un futuro ambas cantantes nos brinden la sorpresa de que algún día las veamos juntas.

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

Por el momento continúa deleintando tus oídos al estilo de la intérprete que prefieras, además de cautivar nuestra pupila con cada una de las imágenes o videos que se dedican a compartir en sus redes sociales, ya que ambas se muestran bastante activas por lo menos en sus respectivas cuentas de Instagram.

Algo que recientemente ha llamado bastante la atención de los fanáticos de Rosalía es su pérdida de peso, este se nota bastante y como resultado, podemos ver a la intérprete luciendo una muy bonita figura aún más esbelta muy estilizada que hace algunos meses.

Los fans de ella están ansiosos por conocer su nuevo material discográfico, tratan de convertirla constante mente en tendencia número en Twitter siempre que lanza una nueva noticia o avance de sus proyectos, no cabe duda que es una de las españolas más adoradas alrededor de todo el mundo.

No tenemos ninguna duda de que Rosalía ha logrado influenciar a millones gracias a su estilo único, no sería una sorpresa que otras celebridades tiendan a seguir sus pasos e incluso, inspirarse en su propio estilo sin intentar ser igual que ella cosa que por supuesto es válida.

Lee también: Fresca y coqueta "La Rosalía" presume su figura en traje de baño

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS