¡Insólito! Miley Cyrus prepara nuevo álbum musical con covers de Metallica
Music

¡Insólito! Miley Cyrus prepara nuevo álbum musical con covers de Metallica

La actriz y cantante, Miley Cyrus apostó todo, se viene una nueva producción musical con versiones de la banda de heavy metal

Por: Alfonso Tirado

¡Insólito! Miley Cyrus prepara nuevo álbum musical con covers de Metallica(AFP)

¡Insólito! Miley Cyrus prepara nuevo álbum musical con covers de Metallica | AFP

Si algo nos quedó claro desde que comenzó este 2020 es que han pasado cosas totalmente fuera de lo común, y no hablamos solamente de la contingencia sanitaria global que nos mantuvo en aislamiento social tantos meses, sino también por las situaciones tan fuera de lo común que está atravesando el mundo de la música, en este caso con Miley Cyrus.

Así como hubo muchos artistas que tuvieron que suspender o posponer sus producciones, otros incluso se vieron obligados a cancelarlas, personas que van repuntando en la industria, así como músicos a los que simplemente se les perdió la pista, además de celebridades del mundo de la actuación que incursionaron en la música, como Vin Diesel, sinceramente a estas alturas del año, podemos esperar lo que sea.

Y ¿quién mejor para hacerlos perder lo estribos que Miley Cyrus? Sabemos bien, que si existe alguien que cuando creemos que ya no nos sorprenderá más, llega más intrépida que nunca, en este caso, la cantante de géneros musicales como el pop y el country prepara un nuevo disco musical, totalmente distinto a lo que estamos acostumbrados en su estilo entretenimiento sonoro.

También te puede interesar: ¿Intentaron raptarla? Miley Cyrus revela aliens la persiguieron

Así que no se trata de un álbum convencional, en el que disfrutaremos de la melodiosa voz de Miley, no nos pondremos a bailar las nuevas canciones, al menos no de la manera en la que lo hacemos siempre.

Resulta ser que la misma Miley reveló en una reciente entrevista para importantes medios estadounidenses que, su nueva producción musical, estaría formada de covers de una de las bandas más aclamadas, conocidas e icónicas de nuestra era.

En la entrevista, le hicieron el cuestionamiento sobre sus nuevos proyectos musicales, algunas novedades y demás detalles acerca de su trabajo musical.

“Hemos estado trabajando en un álbum de versiones de Metallica y estoy aquí trabajando en eso. Somos muy afortunados de poder seguir trabajando en nuestro arte durante todo esto. Al principio, me pareció poco inspirador y ahora estoy totalmente encendida, ¿Te has sentido igual?”, comentó la artista.

Si bien, el año pasado la cantante en un festival “estrenó” su versión de la entrañable pieza musical “Nothing else matters”, de la banda liderada por James Hetfield “Metallica”, eso era solo una manera de prepararnos para lo que venía este año.

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

Fue durante el Festival de Glastonbury en Reino Unido, cuando la cantante ya versionó la mencinada canción de la banda liderada por Lars Ulrich y James Hetfield, y hace unos días, presentaba una versión del también famoso tema “Zombie” de The Cranberries.

Del mismo modo, la hija de Billy Ray Cyrus ha revelado como es que ha escrito sus mayores éxitos: “Siempre escribo canciones en el coche. He leído mucho sobre la curación a través del movimiento, porque a mucha gente le gusta sentarse en sus sentimientos, y yo no soy esa persona. Me gusta moverme a través de ellos”.

Y de la misma manera, Miley aclaró que este año su gira que ya llevaba prácticamente una década se vio pausada, y es el primer año que “descansa” de los viajes, “Este es el tiempo más largo que he pasado sin estar en la carretera. He estado de gira durante los últimos diez años, y este es el primer año que no lo hago”, confesó.

Así que, avisados estamos, y únicamente nos queda esperar a que la cantante lance su nueva producción musical, y nos pongamos todos a brincar al más puro ritmo del metal, interpretado por la dulce voz de Miley.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Alfonso Tirado

Alfonso Tirado

Periodista

Soy licenciado en arquitectura y tengo más de 2 años de experiencia en reportaje de espectáculos para Show News de El Debate, especializado en la creación de contenido referente a modelos internacionales, influencers de Instagram, novedades del mundo de la farándula, música, cine, series, literatura y más. Ante la expansión del Grupo El Debate ingresé para formar parte del equipo que iniciaría Show News. En el tiempo que he ejercido en la página he realizado diversas capacitaciones y cursos, como el Curso SEO, Curso Propiedad Intelectual, Curso Herramientas de Verificación, Curso Google Trends, Curso Google Earth y sigo en constante aprendizaje.

Ver más

Comentarios