Incursiona BTS a Netflix, en nueva serie y ARMY se emociona
Music

Incursiona BTS a Netflix, en nueva serie y ARMY se emociona

La banda de K-pop BTS estará presente en una de la series de la plataforma de Netflix, el ARMY se emociona al conocer la noticia que recién se compartió

Por: Marlene Pérez

Incursiona BTS a Netflix, en nueva serie y ARMY se emociona(INSTAGRAM)

Incursiona BTS a Netflix, en nueva serie y ARMY se emociona | INSTAGRAM

Son solo dos integrantes del grupo de K-Pop llamado BTS los que participarán en una de las series de la plataforma de Netflix, Suga y J-Hope.

La noticia que recién se compartió ha emocionado de sobremanera al ARMY pues esperan con ansias poder ver la participación de dos de los integrantes de BTS, la serie se llama "Teenage Bounty Hunters" de la plataforma de Netflix.

Suga y J-Hope además de ser integrantes de la agrupación del K-Pop también han incursionado en el mundo de la actuación, el ARMY de seguro estará sumamente contento cuando vean a sus idols en la pantalla actuando.

Te puede interesar: BTS, Doja Cat y J Balvin armarán fiesta en los VMA

La plataforma de Netflix cuenta con una gran variedad de contenido, todo esto para darle gusto a los suscriptores pues no solamente adultos miran su catálogo, personas de cualquier edad y niños se entretienen con su contenido.

Hoy en día los dramas de adolescentes es el contenido que más se ve por el momento, algunos títulos que de seguro reconocerás enseguida algunos títulos: Élite, The Rain, Anne with an E, Riverdale entre otros.

Es quizá por este motivo que la plataforma decidió apostar por un nuevo proyecto que tiene como protagonistas a adolescentes, la trama de "Teenage Bounty Hunters" habla sobre dos gemelas que cursan la secundaria, por azahares del destino se convierten en cazadoras de recompensas luego de que sufrieran un accid3nte mientras iban ene auto de sus padres.

Síguenos en Google News, da click a nuestra estrella

Tanto Suga y J-Hope tuvieron aunque una pequeña participación fue realmente especial, pues el solo hecho de escuchar su nombre o el de BTS el ARMY de inmediato quiere conocer más acerca de lo que se está hablando respecto a ellos.

Pese a que fue solo un episodio de la serie en la que aparecen los idols, seguro al buscarlo sus millones de fans se harán admiradores también de la serie.

Gracias a la popularidad que el grupo de K-Pop ha adquirido a lo largo de los años en que comenzó su carrera cualquier proyecto en el que los siete integrantes aparezcan o también solo uno de ellos siempre se vuelve en una tendencia inmediata.

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

BTS cuenta con 28 millones 200 mil seguidores tan solo en su cuenta de Instagram, de su cuenta se desprenden cientos de fanpage dedicadas solo para ellos y prácticamente cualquier movimiento que hagan.

Sinopsis de la serie Las gemelas Sterling y Blair intentan equilibrar la vida de adolescentes en una exclusiva escuela sureña con una nueva e insólita carrera de cazarrecompensas imbatibles.

Datos que quizá te interesen sobre la serie:

  • Protagonistas:Anjelica Bette Fellini, Maddie Phillips, Kadeem Hardison
  • Temporada 1
  • Creado por: Kathleen Jordan
  • Tiene 10 episodios

Es en el episodio 4 en donde veremos a los integrantes de BTS, en la escena los personajes están conversando y una de las protagonistas está discutiendo sobre el amor que siente por  J-Hope y Suga además de mencionar quién es su favorito, además bromea un poco sobre el póster que tiene de BTS sobre esconderlo.

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News! 

Algunos de sus seguidores han compartido videos sobre la escena en la que aparecen los idols, emocionados por el hecho de que aparecen en una serie de Netflix además de que se puede apreciar la gran amistad que los une.

Quizá más de una de las fans de J-Hope suspira al escuchar su nombre, sabías que el joven de 26 años de edad de los 7 integrantes del grupo es el que más apoya a su mamá, un dato interesante es que en la melodía "MAMA" se puede escuchar claramente la voz de su adorada progenitora.

Por otro lado Suga quien es considerado el mejor rapero de acuerdo al ARMY siempre tuvo el apoyo de su mamá para que cumpliera sus sueños, él tiene un año más que J-Hope, quizá por ello es que se llevan tan bien.

Lee también: BTS, Cyrus y más artistas arman fiesta en concierto virtual de iHeartRadio

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Marlene Pérez

Marlene Pérez

Periodista

Inicié en el portal Show News en agosto del 2019 con funciones como, redacción de notas, elección de contenido para redes sociales de Show News como Facebook y Twitter; soy licenciada en Derecho y también en Diseño Gráfico, me encuentro en constante actualización con el objetivo de brindar un mejor contenido que sea del agrado de los usuarios realizando cursos o buscando noticias de espectáculos relevantes, tengo especialización en notas sobre influencers, música, cine, celebridades y todo lo relacionado a la farándula así como las tendencias; algunas de las capacitaciones que he tenido son: Curso SEO para todos tomado en junio 2020, Curso Propiedad Intelectual julio 2020, Curso Herramientas de Verificación julio 2020, Curso Google Trends abril 2020 y Curso Google Earth marzo 2020.

Ver más

Comentarios