Increíble inaugración, Andrea Bocelli canta en la Eurocopa
Music

Increíble inaugración, Andrea Bocelli canta en la Eurocopa

El famoso cantante italiano dejó sin habla a todo el Olímpico de Roma y también U2llegó para cantarle a la afición justo antes del partido entre Italia y Turquía

Por: Alfonso Tirado

Increíble inaugración, Andrea Bocelli canta en la Eurocopa(INSTAGRAM)

Increíble inaugración, Andrea Bocelli canta en la Eurocopa | INSTAGRAM

El famoso cantante italiano, Andrea Bocelli, dejó sin habla a todos los presentes en la Eurocopa a pesar de haber llegado con un año de retraso el evento llegó con más fuerza que nunca gracias a la impresionante una oración que se hizo en el olímpico de Roma antes de presentarse el partido entre Italia y Turquía.

Globos con las banderas de los 24 participantes que entraron mientras sonaba el himno de Italia y los jugadores reposaban sobre el césped ante la mejor noticia que han recibido la asistencia de los aficionados en el estadio algo qué tardo en llegar pero ya está aquí.

También te puede interesar: ¿Un tigre, un león? Lupillo Rivera borró tatuaje de Belinda

Los fans empezaron a escuchar los acordes y a sentir la emoción justo cuando escucharon y vieron el evento en vivo, una presentación espectacular que incluía músicos que se encontraban sobrevolando el estadio olímpico.

La presentación en verdad fue impresionante todo el estadio vibró con el acto y lo mejor fue la actuación de Andrea Bocelli quien brilló y dejó en silencio todo el estadio con su voz.

Por supuesto que al momento de cantar la canción se acompañó de luces y humo de colores que llevaron el espectáculo todavía más demostrando la gran calidad de producción que contaba.

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

Pero lo mejor de todo fue que al final cerraron con el himno de la Eurocopa a manos de YouTube el grupo de rock que se presentó ante sus aficionados dame el anuncio de que todos podrás regresar a los estadios este mes de junio y julio.

Por si no lo conoces, Andrea Bocelli es un cantante, músico, escritor y productor musical italiano. Ha grabado diez óperas completas (Andrea Chénier, Carmen, Cavalleria Rusticana, Il Trovatore, La Bohème, Manon Lescaut, Pagliacci, Roméo et Juliette, Werther y Tosca), además de discos con canciones clásicas y música romántica, es conocido internacionalmente, y ha vendido más de 90 millones de discos en todo el mundo.

Pero esto es solo un pequeño resumen de toda su trayectoria, por l oque te podrás imaginar como fue su presentación, un increíble regreso para un hecho que se estaba esperando y que dará pie a muchos otros partidos interesantes y entretenidos.

Síguenos en

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS