Imperdible, Miley Cyrus previo al Super Bowl, sorpresas esperan
Music

Imperdible, Miley Cyrus previo al Super Bowl, sorpresas esperan

El Super Bowl está lleno siempre de sorpresas, la nueva: Miley Cyrus se une a la fila de artistas que participarán, y será todo por TikTok

Por: Alfonso Tirado

Imperdible, Miley Cyrus previo al Super Bowl, sorpresas esperan(INSTAGRAM)

Imperdible, Miley Cyrus previo al Super Bowl, sorpresas esperan | INSTAGRAM

La talentosa cantante Miley Cyrus está en la cima de nueva cuenta, y con su más reciente lanzamiento “Plastic hearts” ha reventado las redes sociales, la NFL lo sabe, y ahora, en conjunto nos tienen una esplendida sorpresa. 

No es secreto que año con año, el Super Bowl se vuelve el evento más esperado en Estados Unidos, ya sea por el imperdible partido, o el emblemático show de medio tiempo que ofrecen a sus espectadores, este último casi siempre tiene mayor atención por parte de la audiencia.

Por lo que este próximo domingo, la NFL ofrecerá una edición del Super Bowl sin precedentes para esta temporada, pese a la contingencia sanitaria global, si bien, el evento deportivo tendrá que modificar su formato este 2021, todo indica que los espectadores disfrutarán de un show de medio tiempo lleno de sorpresas, tal y como lo han esperado.

También te puede interesar: Confiesa su interés por Harry Styles, Miley Cyrus desea conocerlo mejor

Con The Weeknd como estrella principal y su éxito “Blinding Lights” sonando a todo volumen sobre el escenario del Estadio Raymond James, pero esto no es todo, ahora, sabemos de muy buena fuente que el cantante canadiense no será el único en ofrecer un espectáculo en el Super Bowl LV.

Así como lo lees, resulta ser que la talentosa y carismática cantante y actriz Miley Cyrus se unió a la lista de artistas que se presentarán en Tampa, Florida, y, sin duda, The Weeknd y la intérprete tienen un gran reto por cumplir luego del inolvidable show que entregaron Shakira y Jennifer Lopez el año pasado.

Miley Cyrus se ha demostrado desde sus redes sociales que se encuentra más que lista para el evento deportivo más importante del año, en el territorio estadounidense, así lo ha dejado ver mientras se dedica a compartir con sus seguidores algunos videos de su feroz entrenamiento para el concierto que ofrecerá previo al partido entre Kansas City Chiefs y los Tampa Bay Buccaneers. 

Así que, si deseas ser espectador de este magno evento, previo al partido, y no te lo quieres perder, en los siguientes párrafos te contaremos todo lo que tienes que saber para poder disfrutarlo. 

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News!

La cantante estadunidense se unirá a la fiesta musical del Super Bowl, claramente este domingo 7 de febrero, o sea, mañana por la tarde, los espectadores podrán disfrutar del show que ofrecerá previo al juego en TikTok, sí, así como lo leíste.

Esta plataforma que repunto en popularidad debido al encierro social a causa de la situación actual de salud, será a través de aquí donde Miley Cyrus estará al frente del primer "TikTok Tailgate" en la historia del Super Bowl. 

Este evento novedoso dará inicio a las 13:30 horas, tiempo centro de la Ciudad de México, y podrás verlo a través de la cuenta oficial de la NFL dentro de la mencionada plataforma de entretenimiento: TikTok. 

Además, serán Jazmine Sullivan y Erik Church los encargados de entonar el himno nacional de Estados Unidos, mientras que Gabriella Sarmiento Wilson, mejor conocida como H.E.R., interpretará "America the Beautiful" este 7 de febrero en el Super Bowl.

Aunado a los fuertes rumores de que Ariana Grande, Rosalía y Daft Punk acompañarían a The Weeknd durante el show de medio tiempo; sin embargo, aún se mantiene en secreto los artistas invitados, causando así que los internautas se mantengan al pendiente de todas las noticias que poco a poco se irán revelando.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Alfonso Tirado

Alfonso Tirado

Periodista

Soy licenciado en arquitectura y tengo más de 2 años de experiencia en reportaje de espectáculos para Show News de El Debate, especializado en la creación de contenido referente a modelos internacionales, influencers de Instagram, novedades del mundo de la farándula, música, cine, series, literatura y más. Ante la expansión del Grupo El Debate ingresé para formar parte del equipo que iniciaría Show News. En el tiempo que he ejercido en la página he realizado diversas capacitaciones y cursos, como el Curso SEO, Curso Propiedad Intelectual, Curso Herramientas de Verificación, Curso Google Trends, Curso Google Earth y sigo en constante aprendizaje.

Ver más

Comentarios