¡Impensable! Backstreet Boys y NSYNC forman nueva banda
Music

¡Impensable! Backstreet Boys y NSYNC forman nueva banda

¡Lo que esperabas! Dos de tus bandas favoritas en los 90´s volverán a los escenarios, Backstreet Boys y NSYNC emprenden un camino juntos dentro de la música

Por: Sayra Rodríguez

¡Impensable! Backstreet Boys y NSYNC forman nueva banda(Instagram)

¡Impensable! Backstreet Boys y NSYNC forman nueva banda | Instagram

Integrantes de Backstreet Boys y N´Sync, regresarán a la música luego de varios años en una nueva agrupación conformada por integrantes de ambas agrupaciones, trascendió recientemente. 

Dos de la "boy bands" más famosas de todos los tiempos, Backstreet Boys, terminará de unir su talento con NSYNC al conformar un nuevo proyecto: "Back-Sync" donde se rescatarán los éxitos que consagraron a ambas agrupaciones a nivel mundial. 

 Lance Bass y Joey Fatone, de NSYNC, y AJ McLean y Nick Carter, de Backstreet Boys formarán parte de este talentoso ensamble, mismo que hace algunos días ofreció un concierto en Los Ángeles a favor de la comunidad LGBT. 

En días recientes la "banda pop" formada en Orlando, Florida en 1993, Backstreet Boys sorprendió junto a NSYNC a muchos de sus admiradores al darse a conocer que Back-Sync, rescatará los éxitos que consagraron a ambas agrupaciones a nivel mundial con éxitos como "I Want It That Way" y "Bye Bye Bye", "This I Promise You" etc. 

Además de promocionar el proyecto, los cuatro ex integrantes han estado creando y compartiendo videos en sus respectivas redes sociales, en los que se les puede apreciar realizando diversas actividades en conjunto. 

En una de las diversas publicaciones, una de Lance Bass en la que se aprecia un video donde los miembros de NSYNC le enseñan a los chicos de Backstreet Boys, la coreografía de uno de sus grandes hits "Bye, bye bye" 

Te puede interesar Conductores de Venga la Alegría bailan como Backstreet Boys

Por otra parte, McLean, integrante de la BSB, compartió en su cuenta de Instagram donde él y sus colegas musicales recrean una escena de la serie Friends: Cuando Ross (David Schwimmer), Rachel (Jennifer Aniston) y Chandler (Matthew Perry) intentan transportar un sillón con poca fortuna.

Por otra parte, en una entrevista con la revista Variety, McLean señaló que Justin TImberlake, quien conformara a la famosa agrupación de otros temas como "It´s Gonna Be Me" sería otro de los invitados a este nuevo proyecto.

La estrella destacó que entre más pudieran sumar a este nuevo emprendimiento sería mucho mejor 

Cuántos más, es mejor...Los fanáticos todavía quieren una gira de Backstreet y NSYNC, pero tenemos que ser los 10. Es la única forma de hacerlo funcionar, señaló.

Te puede interesar Cambian sus looks, BTS enamora al ARMY al hacer realidad sus sueños

¿Se odiaban?

Por contradictorio que parezca, en el pasado, existía una rivalidad entre los dos icónicos grupos y aunque los fans de ambos sabían que algo sucedía, fue una reunión de hace tres años para una filmación en donde, por más que lo intentaron les fue imposible engañar respecto a este tema. 

Los cantantes no se soportaban, ambas competían en el mercado de la música y su lista de éxitos los dividía y los hacia luchar por llevarse los mayores premios en la galas de música, todos pensaban que de ahí venía tanto roce, sin embargo, para sorpresa de todos esto no tenía nada que ver con la verdadera razón.

Tal rivalidad iba mucho más allá de la competencia a nivel profesional, algo que todos los que vivimos aquella época con intensidad ya podíamos palpar y que el propio Chris Kirkpatrick de NSYNC confirmaría.

"Fue una chica"

El verdadero motivo del odio fue una chica. Sí, así como lo lees, todo comenzó por una mujer. A continuación, te contamos la historia.

Te puede interesar ¡Alerta de ternura! Así celebró Ricky Martin el Día del padre

Resulta ser que AJ McLean encendió la mecha de la hostilidad al empezar a salir con una chica con la que Kirkpatrick había roto recientemente, algo que al “despechado” le dio tanta rabia que quería llegar a la violencia física, según ha explicado en una entrevista para importantes medios musicales en Estados Unidos. 

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Sayra Rodríguez

Sayra Rodríguez

Periodista

Egresada de la carrera de Ciencias de la Comunicación, con cursos relacionados a programas de informática. Ingresó por primera vez a Debate en el área de redacción, sus primeras funciones incluyeron la selección y realización de notas, además del manejo de redes sociales de la página

Ver más

Comentarios