Imparables Tini Stoessel y Sebastián Yatra
Music

Imparables Tini Stoessel y Sebastián Yatra

La pareja del momento Tini Stoessel y Sebastián Yatra, están imparables. Andan súper apasionados y mostrando su amor ante el mundo

Por: Marlene Pérez Ibarra

Imparables Tini Stoessel y Sebastián Yatra(Instagram)

Imparables Tini Stoessel y Sebastián Yatra | Instagram

La famosa pareja se ama y demostrar su amor, se ha vuelto quizá uno de sus pasatiempos favoritos; pues cada vez que están juntos donde sea que se encuentren, muestran sin pensar su cariño a sus fans.

El cantante colombiano Sebastián Yatra y su novia, la modelo argentina, Tini Stoessel, están quizá en el mejor momento de sus carreras y derrochan amor.

Tini Stoessel es una de las figuras más icónicas entre las adolescentes de estos tiempos, quien por cierto, brilla cada vez más cuando se sube a un escenario o que aparece en los medios de comunicación. Sin embargo, las redes sociales son su medio más frecuente de comunicación con sus fans.

Te puede interesar Tini Stoessel y Sebastián Yatra se reencuentran en aeropuerto, fans se emocionan

Luego de que la cantante anunciara su relación con su par colombiano Sebastián Yatra, su popularidad subió aún más y en Instagram, por ejemplo, supera los 10 millones de seguidores, por lo que se le puede considerar toda una estrella.

¡Síguenos en Google News, da click a nuestra estrella!

Si bien el noviazgo de los ídolos se hizo público hace pocos meses, ellos viven un amor intenso, fresco y muy apasionado. Luego de haber lanzado su último tema suyo, "Oye", la también cantante argentina invitó a su novio al escenario para cantarlo en vivo y cautivaron a los presentes.

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

Por su parte, Yatra volvió a sorprender a los seguidores de ambos con una imagen que demuestra el profundo amor que se tienen, con motivo de celebrar los 50 millones de reproducciones de su nuevo éxito en YouTube. Por supuesto, le dedicó un tierno mensaje a la famosa: "Gracias por dejarme ser parte de esta canción tan increíble, te amo", escribió.

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News!

Como es evidente, los fans no dejaron pasar la particular imagen que superó los 220 mil likes en solo una hora. En varias ocasiones la artista también ha expresado sus sentimientos por su pareja, con quien vive una relación auténtica y muy romántica, sólo hay que ver sus momentos tan románticos.

Leer también Sebastián Yatra admirado por un grande mientras canta, Bono de U2

A esta pareja del momento nadie le podría poner un alto, pues además de mostrar su gran amor a todos sus fans, están en uno de los mejores momentos de su carrera. Esperemos así sigan por mucho tiempo y manteniéndose en el gusto de sus seguidores.

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS