Impacta colaboración de Dua Lipa con Madonna y Missy Elliott, Levitating
Music

Impacta colaboración de Dua Lipa con Madonna y Missy Elliott, Levitating

Missi Elliot y Madonna interpretan junto a Dua Lipa un tremendo tema en una sorpresiva colaboración que gustó bastante

Por: Alfonso Tirado

Impacta colaboración de Dua Lipa con Madonna y Missy Elliott, Levitating(INSTAGRAM)

Impacta colaboración de Dua Lipa con Madonna y Missy Elliott, Levitating | INSTAGRAM

La cantante británica, Dua Lipa no ha parado de sorprendernos desde que sacó su segundo álbum de estudio, ya que el esperado “Future Nostalgia” se ha convertido según los usuarios en uno de los máximos discos del año, el cual a pesar de que su lanzamiento se produjo en plena pandemia, su éxito ha sido rotundo y la británica se ha coronado como una de las divas pop más solicitadas del momento y ahora llegó junto a Madonna y Missy Elliot a sorprender.

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News!

Tal cual ocurrió lo mismo desde que la vemos cantando con J Balvin y Bad Bunny y en esta ocasión con la mismísima reina del pop, Madonna.

Y, de hecho, tal ha sido el éxito de Future Nostalgia, que Dua le ha querido dar una segunda vida anunciando el álbum Club Future Nostalgia – The Remix Album, donde cantará sus hits con algunos de los artistas del momento.

También te puede interesar: Así celebró Belinda su cumpleaños junto a Christian Nodal

La verdadera sorpresa fue la decisión que tomo sobre el tema a “remixear”, pues tal cual se acaba de convertir en el primer rémix que ha lanzado, y sí, es nada más y nada menos que el de Levitating, ¡y lo ha hecho con dos totales reinas del género! Madonna y Missy Elliot.

Por supuesto, se trata de una colaboración de tales dimensiones tenía que venir acompañado de un vídeo a la altura, aunque si sentimos que falta la aparición de Madonna, así mismo, el video se muestra con bastantes referencias a la película “La Ventana Indiscreta”, así como también al cine de hombres lobo, por lo que es más que evidente notar que la verdadera protagonista del vídeo es la luna, un detalle bellísimo y muy artístico.

Lee también: Estrenan Jennifer López y Alex Rodríguez mansión privada

Además, es la primera vez que Dua Lipa comparte plano en uno de sus vídeos con su pareja, el modelo hermano de las hermosas también modelos Hadid, la británica aparece en un par de planos con el joven, y realmente opinamos que son de lo más impresionantes.

Missy Elliot, por su parte, sí que aparece y con hace como una auténtica diva rapeando su parte ataviada con una chaqueta de motivos tropicales extremadamente a la moda.

Para esta ocasión, Dua Lipa ha apostado por el director Will Hooper, un artista que está cogiendo nombre en la industria, sin duda, el vídeo de Levitating ha cumplido todas las expectativas, tal es el caso que a poco tiempo de estar disponible en la red, ya se ha vuelto viral y tiene millones de reproducciones,  lo que sí, nos hubiese gustado ver a Madonna junto a Dua, sabemos que el que ambas hubieran aparecido en el clip, el internet habría explotado y al  mismo tiempo se paralizaba, eso es confirmado.

Por su parte, Dua ha emitido un comunicado, mencionando que “Los últimos meses fueron irreales. Los he visto a todos bailar en sus casas y en sus fiestas de Zoom con Future Nostalgia como si estuvieran en la disco conmigo".

"Me alegraron tanto los días que pasé en mi casa, aunque hubiera preferido cantar estas canciones en vivo para ustedes. Durante este tiempo, decidí subir la apuesta con la incomparable The Blessed Madonna, que me ayudó en secreto a crear el mixtape que se convertiría en “Club Future Nostalgia”".

"Invitamos a algunos amigos y leyendas a divertirse con nosotras. Las reinas absolutas Missy Elliott y Madonna se nos unieron en un remix épico de “Levitating”, y mi chica soñada Gwen Stefani y el supremo Mark Ronson formaron equipo para llevar a “Physical” a un nivel más alto. Y el grupo no termina acá: ¡quedan muchas más sorpresas!”, concluyó.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Alfonso Tirado

Alfonso Tirado

Periodista

Soy licenciado en arquitectura y tengo más de 2 años de experiencia en reportaje de espectáculos para Show News de El Debate, especializado en la creación de contenido referente a modelos internacionales, influencers de Instagram, novedades del mundo de la farándula, música, cine, series, literatura y más. Ante la expansión del Grupo El Debate ingresé para formar parte del equipo que iniciaría Show News. En el tiempo que he ejercido en la página he realizado diversas capacitaciones y cursos, como el Curso SEO, Curso Propiedad Intelectual, Curso Herramientas de Verificación, Curso Google Trends, Curso Google Earth y sigo en constante aprendizaje.

Ver más

Comentarios