Comparte Dua Lipa sesión en traje de baño naranja
Music

Impacta cantante Dua Lipa en sesión de traje de baño naranja

La cantante Dua Lipa compartió en su cuenta de instaram varias fotografías en las que parece está disfrutando de unas vacaciones mientras usa un traje de baño color naranja

Por: Marlene Pérez Ibarra

Comparte Dua Lipa sesión en traje de baño naranja(AFP)

Comparte Dua Lipa sesión en traje de baño naranja | AFP

Fue por medio de una publicación que hizo la cantante Dua Lipa en su cuenta de Instagram, en la que disfrutaba de las que parecen ser unas merecidas vacaciones, deleitó a sus seguidores mientras usaba un diminuto traje de baño color naranja en su cuenta de Instagram.

La novia de Anwar Hadid aunque no comparte de manera constante publicaciones en su cuenta de Instagram, misma en la que tiene tiene un poco más de 52 millones de seguidores, Dua Lipa la super modelo y diseñadora de moda británica es querida y adorada por sus fans.

La cantante no se encontraba sola, estaba siendo acompañada de varios amigos, en su publación aparecen nueva fotografías en las que además de presumir su diminuto traje de baño se puede apreciar un poco de lo mucho disfrutó, no solo de su compañía sino también del lugar en donde estaban gozando del clima y la piscina.

Dua Lipa y compañía estaban en Pal Springs, California, Estados Unidos, comentó que estaba teniendo un buen día, con otras palabras más específicas.

A casi tres millones de like´s, y más de siete mil comentarios la intérprete de "Dont´t Start Now" fue hasta cierto punto criticada por el hecho de estar "celebrando" en medio de la pandemia, misma que fue provocada por el coronavirus.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

watch and listen to Club Future Nostalgia as a seamless mix on @youtube or via the link in my bio ��✨

Una publicación compartida de DUA LIPA (@dualipa) el

Si quieres ver las fotografías que compartió en Instagram da clic en el siguiente LINK.

Sin embargo otros de sus seguidores esperan que ella y sus acompañantes se estén cuidando y tomen las medidas de seguriad sanitaria que hasta el momento continúan aplicándose alrededor del mundo.

Lo que es cierto es que Dua Lipa no es la única celebridad que ha estado viajando últimamente e incluso disfrutando de ciertos viajes.

Hace días la cantante de origen albano es poseedora de una figura de ensueño, sobre todo sus piernas que no sería una sorpresa que las tuviera aseguradas por unos cuantos millones, al parecer es algo común entre las celebridades.

Hace poco apareció en un video en Internet en donde lucían su piernas mucho más largas que de costumbre, sería quizá el atuendo que llevaba puesto, porque los internautas no dejaban de admirarla y repetirle lo hermosa que lucía y lo preciosas que se veían sus piernas.

Lipa nació el 22 de agosto de 1995, actualmente tiene 25 años de edad, aunque es muy joven aún, su carrera la inició cuando tenía tan solo 14 años de edad esto cuando inició haciendo algunos covers de otras celebridades.

Cuando tuvo la oportunidad de lanzar su primer disco lo aprovechó, esto fue en 2017 llamado "Dua Lipa", y aunque solo ha lanzado otro álbum más de hecho fue este 2020 cuando lo hizo su éxito ha sido todo un fenómeno, la combinación entre belleza, talento y exquisita figura fueron una b0mba para sus seguidores.

Hace poco le dio a sus seguidores la oportunidad de formar parte de uno de sus nuevos videos, de la canción "Levitating remix", esta noticia enloqueció a sus fans quienes de inmediato se pusieron atentos a la indicaciones que hizo la cantante.

La invitación la hizo por medio de un video en  Twitter, en donde sus admiradores podrian participar en la dinamica, lo que debian de hacer era grabar un video bajo la plataforma de Tik tok usando el hashtag #DuaVideochallenge mostrando sus talento a personas con habilidades en el área del maquillaje, coreografia y animaion de manera profesional.

Lee también: Impacta colaboración de Dua Lipa con Madonna y Missy Elliott, Levitating

De esta manera la intérprete de "New Rules" escogió a quienes consideró eran los indicados para colaborar a su lado, hasta el momento no se tiene idea de cuándo saldrá dicho videos, por lo que los usuarios de la aplicación y los participantes están emocionados esperando noticias de la cantante.

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS