Impacta Harry Styles con su cambio de look ¡enciende Twitter!
Music

Impacta Harry Styles con su cambio de look ¡enciende Twitter!

Uno de los cantantes británicos que ha estado provocando más tendencias desde hace algunos meses es sin duda Harry Styles, lo mismo ocurrió cuando apareció en Twitter con su nuevo look, sus fans enloquecieron de la emoción

Por: Marlene Pérez

Impacta Harry Styles con su cambio de look ¡enciende Twitter!(AFP)

Impacta Harry Styles con su cambio de look ¡enciende Twitter! | AFP

Es quizá uno de los ex integrantes del grupo británico llamado One Direction es el que se ha mantenido vigente en la Música y en constantes ocasiones lo hemos visto en tendencia en redes sociales, no cabe duda que Harry Styles se ha convertido de manera no intencional en una personalidad que continuamente está en tendencia en Twitter, recientemente volvió a hacerlo gracias a su cambio de look.

Los fans del cantante coinciden en que Harry Styles es uno de las personalidades más carismáticas, guapas y con una naturalidad coqueta que es lo que sea todo mundo logra fascinar, no por nada cuenta con tantos millones de seguidores en redes sociales.

El secreto de la celebridad británica no es solamente conquistar con su música, es precisamente con su personalidad con la que ha conquistado a sus 32 millones 300 mil seguidores en su cuenta oficial de Instagram, además también contamos sus constantes cambios de look y atuendos singulares, concediéndole sin duda una de las más queridas personalidades del medio de los espectáculos.

Harry Styles logró romper esquemas en cuanto al uso de prendas de vestir "exclusivas" usualmente para las mujeres, ha impuesto moda en la que seguramente no todos los hombres se sentirían cómodos, pese a ello ha logrado llamar la atención tanto de medios de comunicación como de otras celebridades, esto al mantener un estilo único y un poco distante a lo usual, esto es precisamente lo que hace especial al intérprete de "Golden".

Algo que también ha caracterizado bastante al intérprete de "Adore You" es que su melena siempre la ha mantenido al "natural", lo hemos visto lucir su cabello un poco largo y aunque en algunas ocasiones, parece un poco desalineado siempre termina luciéndolo fenomenal, es de ese tipo de cabello que todo mundo quisiera tener, aunque no es simplemente él sino todo el conjunto en general.

Es algo usual para el fandom de Harry Styles que al lanzar una nueva fotografía, video clip o un video que sea de alguna de sus canciones de inmediato se vuelve tendencia en Twitter, sin embargo en esta ocasión fueron unas fotografías en donde aparece luciendo su cabello de manera distinta, las que terminaron por enloquecer a sus fans.

Cuiden el planeta es el único lugar donde vive Harry Styles", fue una de las frases que más que más se dieron en Twitter.

El simple hecho de verlo con el cabello "peinado" de lado con un poco de gel, bastó para que sus fans hicieron tendencia estas imágenes del cantante británico, y es que este estilo fomal pocas veces lo hemos visto lucirlo.

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

Hace poco se compartió una noticia en relación a Harry junto a Britney Spears "lanzarían" un sencillo, sin embargo fue más bien una mezcla de dos de sus más reconocidas canciones "Baby One more time" y "Adore you" como resultado fue algo espectacular, el video se lanzó en YouTube hace unos días y como ya es costumbre se volvió tendencia en el servicio de microbloggling.

De nuevo volvió a sorprender a sus fans luego de que me compartiera de manera sorpresiva un nuevo video musical titulado "Golden" Harry Styles es conocido por el hecho de pensar de manera exhaustiva la elaboración y planeación de sus videos y la relación que tiene además uno con el otro, incluso se dice que ha lanzado distintas pistas siempre que decide compartir un nuevo proyecto por lo tanto, sus fans constantemente están al pendiente de cada uno de los detalles de sus videoclips oficiales, les fascina adivinar el siguiente movimiento del cantante.

Para mí que Harry Styles no es real, o sea, es que Dios mío, parece un ángel", otro de los comentarios hacia el cantante.

Seguramente durante mucho tiempo más en el guapo británico nos estará sorprendiendo y cautivado con sus imágenes, su estilo único y sobretodo la letra de sus canciones que tanto adoramos.

Lee también: ¿Se acaba la soltería? Rosalia y Rauw Alejandro podrían estar juntos

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Marlene Pérez

Marlene Pérez

Periodista

Inicié en el portal Show News en agosto del 2019 con funciones como, redacción de notas, elección de contenido para redes sociales de Show News como Facebook y Twitter; soy licenciada en Derecho y también en Diseño Gráfico, me encuentro en constante actualización con el objetivo de brindar un mejor contenido que sea del agrado de los usuarios realizando cursos o buscando noticias de espectáculos relevantes, tengo especialización en notas sobre influencers, música, cine, celebridades y todo lo relacionado a la farándula así como las tendencias; algunas de las capacitaciones que he tenido son: Curso SEO para todos tomado en junio 2020, Curso Propiedad Intelectual julio 2020, Curso Herramientas de Verificación julio 2020, Curso Google Trends abril 2020 y Curso Google Earth marzo 2020.

Ver más

Comentarios