Il Divo con nuevo cantante tras su perdida por la pandemia
Music

Il Divo con nuevo cantante tras su perdida por la pandemia

Il Divo ya cuenta con un nuevo integrante que se unirá a ellos para homenajear a Carlos Marín tras perder la batalla contra la COVID-19

Por: David Ortega

Il Divo con nuevo cantante tras su perdida por la pandemia(Facebook)

Il Divo con nuevo cantante tras su perdida por la pandemia | Facebook

La pandemia por el nuevo coronavirus trajo consigo lamentables perdidas en todo el mundo, pues, ni si quiera, las grandes estrellas de la música pudieron evitar pasar por momentos difíciles, como lo vivió la agrupación Il Divo que, en diciembre del año pasado perdió a Carlos Marín, pero que ahora con un nuevo cantante, le rendirán homenaje.

Sin duda, el fallecimiento del cantante Carlos Marín, representó un fuerte golpe para los integrantes de Il Divo, quienes tras años de permanecer juntos y en el gusto del público a nivel mundial, tuvieron que afrontar el hecho de que su compañero no pudiera vencerle la batalla al virus del Covid-19.

Sin embargo, y pese al luto que guardan sus compañeros, en el mundo del espectáculo la “función debe de continuar”, por lo que ya anunciaron que cuentan con un nuevo integrante que los acompañara en próximas presentaciones, en las que por supuesto, rendirán homenaje a Marín.

Te puede interesar: Shakira, la fragancia que te hará oler como ella

Il Divo anuncia a su nuevo cantante
Il Divo con nuevo cantante tras su perdida por COVID-19. Foto: Instagram.

Los tres integrantes de este grupo, informaron mediante sus redes sociales, que preparan un concierto especial para dicho tributo, el cual se llevará a cabo el próximo 19 de mayo en la Isla del encanto, Puerto Rico. Noticia que ha sido recibida con emoción por sus fanáticos.

Hasta ahora no han brindado más detalles de cómo se llevará a cabo este homenaje, pero, sin duda alguna será un concierto lleno de nostalgia y cariño, por los años que Carlos Marín dio a este famoso cuarteto, un sello que indudablemente, nunca podrá igualarse.

En ese sentido, al ser originalmente un cuarteto de voces lo que representa a Il Divo, anunciaron también que ya han encontrado al cantante que se unirá a ellos para poder cantar todos sus éxitos e incluso ya han tenido presentaciones a su lado.

Se trata del cantante mexicoamericano Steven LaBrie, quien los estará acompañando solo momentáneamente, y quién participará en el concierto en Puerto Rico. Por lo que, pese a que no es oficialmente parte del grupo, los demás integrantes no desechan la posibilidad de que en algún momento se convierta en su nuevo compañero, aunque habrá que esperar.

Por el momento, la agrupación, estará concentrada en esta nueva era que viene para ellos, pues sin duda, será todo un reto la integración de un nuevo estilo y una nueva personalidad, que sin duda, con el apoyo de su público será más sencillo de poder lograr, por lo que este año 2022 representa para ellos un nuevo reto que no han rechazado.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista David Ortega

David Ortega

Reportero de Investigación y corresponsal

Seis años laborando para la casa editorial El Debate en Culiacán, Sinaloa y en la Ciudad de México. Con experiencia en cubrir al sector salud, partidos políticos, presidencia, marchas y manifestaciones, universidades y fuentes académicas, ciencia, seguridad, historias de la calle, personajes citadinos, cultura y espectáculos. Doy cobertura como corresponsal en la Ciudad de México de toda noticia de relevancia nacional, así como de diversos temas de interés para la sección Tercer Piso, información publicada en edición impresa del periódico y en el sitio debate.com.mx. Aportación al contenido digital de la empresa con transmisiones en vivo para la plataforma Facebook en la cuenta de EL DEBATE. Hasta ahora, en mi paso por EL DEBATE, he logrado obtener el Premio Nacional de Periodismo 2018 en la categoría de entrevista, el Premio Periodismo y Competitividad 2015 otorgado por el Consejo para el Desarrollo Económico de Sinaloa (Codesin) por mi colaboración en el trabajo periodístico “Lucran con la propiedad pública” del periodista Luis Enrique Moreno. También fui becado por la Universidad Iberoamericana de la Ciudad de México en su programa de especialización periodística Prensa y Democracia (PRENDE) 2017 y por El Centro de Investigación y Docencia Económicas, A.C. (CIDE) en su Diplomado de Periodismo de Investigación 2019. Soy egresado de la Licenciatura en Comunicación y Periodismo por la Universidad Nacional Autónoma de México.

Ver más

Comentarios