¿Igual a Belinda? Sobrina de Luis Miguel es su vivo retrato
Music

¿Igual a Belinda? Sobrina de Luis Miguel es su vivo retrato

Un vínculo ha surgido entre Luis Miguel y Belinda al cononocerse la identidad de una sobrina del "Sol" ¡Podría ser su doble! Es lo que hasta hoy muchos han pensado

Por: Sayra Rodríguez

¿Igual a Belinda? Sobrina de Luis Miguel es su vivo retrato(Instagram)

¿Igual a Belinda? Sobrina de Luis Miguel es su vivo retrato | Instagram

Isabella Basteri es la hija mayor de Alejandro Basteri, por lo que el cantante, Luis Miguel, vendría siendo su tio, sin embargo, sería al darse a conocer el rostro de la joven cuando rapidamente le encontraron varias similitudes con el de Belinda.

La joven, quien al parecer también busca seguir los pasos de su famoso tio, Luis Miguel, es hija de Alejandro Basteri, hermano menor del "puertorriqueño" quien es tres años menor que el artista. 

Tras el final de la serie Luis Miguel comenzaron a surgir más elementos de la vida privada del artista y sobre todo de las personas que lo rodean, tal es el caso de su hermano Alejandro Basteri, el cual se presume está alejado del "Sol de México".

Aunque Alejandro Basteri también ha luchado para mantener cierta privacidad en su vida se sabe que es soltero y tiene dos hijos, Pierre Alexander e Isabella Sofía Basteri, quien llamó la atención en redes sociales por su parecido físico con la "estrella pop". 

Te puede interesar Hermano de Belinda, "Nachito", anticipa planes ¿Sera tío?

Sofía Basteri, es sobrina del productor musical nacido en Puerto Rico, actualmente, la joven tiene 23 años y ha demostrado que heredó la belleza de su abuela, Marcela Basteri, sin embargo, en la opinión de otros también guarda un parecido sorprendente con la intérprete de "En el amor hay que perdonar". 

Hasta hace algún tiempo, el parecido de "Bella" como se hace llamar en redes sociales era evidente, ya que en su cuenta oficial de Instagram se podían  ver algunas fotografías dado que la chica compartía en ese entonces más detalles de su vida. 

Sin embargo, ahora se ha mantenido más alejada de las redes sociales por lo que solo se alcanzan a apreciar algunas de las postales que compartía durante esta fáceta. 

Síguenos en Google News, y da click a nuestra estrella 

Cabe reiterar que a través de sus fotografías también se alcanzan a apreciar fotos de su pequeño hermano a quien incluso le dedicaba palabras de cariño en algunas de las instantáneas.

Hoy es el cumpleaños de mi hermano menor. Feliz cumpleaños número ocho, pequeño punk. Tú rompes el molde de muchas maneras y espero que permanezcas de esa manera.

Siempre te expresas de muchas formas hermosas. Me encanta tu voz y espero que siempre cantes, no importa lo que la sociedad diga alguna vez. Tú traes la magia a mi vida por siempre y me recuerdas consentir a mi niña interior", escribió la joven en alguna de sus publicaciones. 

La chica se muestra con diferentes poses en las que incluso algunos de los cibernautas señalaban que estaba muy delgada.

En algunas de estas instantáneas se alcanzana apreciar sus bellos ojos azules y su fina figura, pues es fanática de las selfies y de posar frente al espejo.

Justo ahora la joven ha comenzado a adquirir popularidad en las redes sociales, algunas fans de su tío y de la intérprete de "Bella traición" comenzaron a hacer ruido sobre el gran parecido que existe entre ambas

Te puede interesar Se disculpa Luis Miguel con cuatro personas ¿Quiénes son?

Ahora que tras la serie, el circulo cercano al "astro rey" ha adquirido mayor popularidad, algunas de las fans de su tío y de la hoy famosa artista mexicana de origen español, han comenzado a hacer ruido acerca del gran parecido entre ambas. 

Hasta hace tiempo muchos apuntaban que Isabella guardaba un gran parecido con la madre de "LuisMi", y su padre, Alejandro Basteri, misma que desapareció desde hace mucho tiempo.

Isabella Basteri es hija de "El Pichita", como "Micky" llama a su hermano y de Alexandra Alcocer, mismos que sostuvieron una relación en 1995, mientras estudiaba en Los Ángeles. Su relación no prosperó y tiempo después se separaron. 

Posteriormente, Álex sostuvo otra relación con Bibiana Domit, sobrina del empresario Carlos Slim, misma que dio como nacimiento a Pierre Alexander en 2010.

Luis Miguel y la relación con sus sobrinos 

Aunque hoy se conocen más detalles de cerca sobre la vida del personaje central de Luis Miguel: La serie, como lo son ahora las identidades de los sobrinos del "Sol" lo cierto es que también se desconoce si existe el tipo de relación que Gallego Basteri tiene con sus sobrinos. 

Te puede interesar Ayudó Ricardo Montaner a Nodal a elegir anillo para Belinda

Si acaso Luis Miguel es distante como lo ha sido con su hija o sus dos hijos Miguel y Daniel, fruto de su relación con Aracely Arámbula, o si por el contrario ha compartido más momentos junto a ellos.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Sayra Rodríguez

Sayra Rodríguez

Periodista

Egresada de la carrera de Ciencias de la Comunicación, con cursos relacionados a programas de informática. Ingresó por primera vez a Debate en el área de redacción, sus primeras funciones incluyeron la selección y realización de notas, además del manejo de redes sociales de la página

Ver más

Comentarios