Hoy celebra Fobia.
Music

Hoy celebra Fobia 

Fobia hoy celebra su trayectoria con los regios, se presenta esta noche en el Showcenter Complex

Por: Agencia Reforma

Hoy celebra Fobia.(Reforma)

Hoy celebra Fobia. | Reforma

Los aniversarios son un buen pretexto para juntarse y eso hace Fobia, que hoy celebra su trayectoria con los regios, así que compartirán un poquito de su Pastel.

La banda se presenta esta noche en el Showcenter Complex, en un concierto que tendrá una duración de más de dos horas, pues planean hacer un recorrido por sus éxitos.

"Esta gira se dio porque la disquera sacó todos los discos de Fobia en vinil, y tuvo muy buena respuesta y se empezaron a mover muchas cosas, y eventualmente nos volvimos a juntar los cinco para hacer una gira de festejo por los 30 años", dijo Javier Ramírez, conocido como "Chá!".

Te puede interesar: VIDEO: Thalia enternece las redes hablando con su cotorrita

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Monterrey!! Últimos boletos para nuestro show del 12 de Septiembre! Boletos a través de Ticketmaster #fobia30 #pastel Foto por @bouccan

Una publicación compartida por Fobia (@fobiamx) el

 

Fue el 24 de noviembre de 2017 cuando el quinteto saca a la venta un box set de edición limitada que incluye sus seis producciones en LP, más otro disco con canciones como "Hoy Tengo Miedo" y "Más Caliente Que El Sol".

En marzo pasado, Leonardo de Lozanne, Iñaki Vázquez, Jay de la Cueva y Javier "El Cha!" Ramírez continuaron la celebración por los 30 años con un disco y DVD en vivo llamado Pastel, grabado en el concierto que ofrecieron en el Palacio de los Deportes en CDMX. 

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News!

 

El tour lleva más de dos años y hemos estado tocando por varias partes de la República Mexicana, añadió Chá.

Lo que hace la banda es agasajar musicalmente a sus seguidores, y a las nuevas generaciones que se han sumado a su público.

Estamos tocando canciones de todos los discos, el show de dos horas y cachito, porque a lo largo de la carrera el grupo hemos ido cambiado algunas versiones, y ahora estamos regresando a esa versiones que la gente conoce perfectamente.

Lee también: Tini Stoessel llora tras recibir una gran invitación

 

La banda se ha sentido muy querida con la respuesta de sus fans a este recorrido por el País.

Vamos a estar en el Auditorio Nacional el 4 de octubre, y después nos vamos a Estados Unidos a hacer una gira bastante extensa, añadió el músico.

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS