“Hoy Cobré” el nuevo video de Bad Bunny con Snoop Dog está increíble
Music

“Hoy Cobré” el nuevo video de Bad Bunny con Snoop Dog está increíble

El video con la actuación estelar de Snoop Dog, uno de los raperos mas famosos a nivel mundial, se encuentra ya disponible, no te lo puedes perder

Por: Alfonso Tirado

“Hoy Cobré” el nuevo video de Bad Bunny con Snoop Dog está increíble(INSTAGRAM)

“Hoy Cobré” el nuevo video de Bad Bunny con Snoop Dog está increíble | INSTAGRAM

El máximo exponente del género urbano en la actualidad, Bad Bunny desde su perfil oficial de Instagram se encargó de promocionar su más reciente video musical, se trata de uno de los nuevos temas que se encuentra disponible en su más reciente producción discográfica.

Exactamente, estamos hablando de "Hoy cobré", sencillo en el que aparece el internacionalmente famoso rapero Snoop Dogg, y como acabamos de mencionar, cuyo tema está incluido en su disco "El último tour del mundo", primer álbum íntegramente en español en encabezar la lista de musical de Billboard 200.

En el tan esperado video musical, dirigido por Stillz, aparece nuestro protagonista: Bad Bunny, de pie en el techo de un peculiar tráiler en movimiento en una autopista desierta y en medio de una tormenta de arena, con dólares volando mientras el artista trata de mantener su balance y quedarse en pie, algo que se ve un poco difícil.

También te puede interesar: Termina de ganarse a los fans, Bad Bunny comparte tiernas fotos de niño

Mientras tanto, el afamado rapero estadounidense Snoop Dogg interpreta el papel de un encargado de una tienda en la que intenta solucionar la situación después de que un empleado de la misma reprende al cantante puertorriqueño por fumar dentro del mencionado sitio.

Sigue la historia a lo largo de la canción, que torna ser muy divertida pues, todo lo que había hecho el empleado por seguir las reglas del establecimiento fue en vano, pues al final “el jefe” le dice que Bad Bunny puede hacer lo que quiera, acto seguido, podemos ver al interprete en distintos cambios de atuendo, mismos que se encontraban en la que al parecer es una exclusiva tienda. 

Cabe mencionar que ambos artistas no son extraños entre ellos, pues ya habían participado en una ocasión anteriormente, para un anuncio de una reconocida marca de c3rveza mexicana, grandes creadores de entretenimiento tipo promocional.

Además, recordemos que “El último tour el mundo", el tercero que lanza Bad Bunny en este 2020, y justamente logró el pasado domingo ser el primer álbum íntegramente en español en encabezar la lista de musical de Billboard 200 en los 64 años de historia del listado.

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News!

El récord de una posición en los primeros puestos de un álbum enteramente en español en la citada lista lo ostentaba el propio Bad Bunny, quien a principios de año logró con su disco "YHLQMDLG" la segunda posición de la lista el 14 de marzo.

Para quien no esté familiarizado con esta información, le explicamos: La lista Billboard 200 clasifica los álbumes más populares de la semana en el territorio estadounidense, y a lo largo de toda la historia sólo otros dos álbumes en español han llegado al top cinco en el Billboard 200: "Amar es combatir", de Maná, y "Fijación Oral", de Shakira: Vol.1, en 2006 y 2005 respectivamente.

Por otro lado, Bad Bunny ha sido el artista más escuchado en Spotify durante 2020, con más de 8.000 millones de reproducciones, casi la mitad de las mismas procedentes de "YHLQMDLG", también el disco más escuchado en todo el mundo a través de la famosa plataforma.

El puertorriqueño cierra así una temporada de éxitos en la que recibió nominaciones a los “Latin Grammy” y los mismos “Grammy”, también fue portada de la revista Rolling Stone y actuó en el Super Bowl junto a Shakira y Jennifer López, sin olvidar que también apareció en la portada de la revista de Play Boy, donde lucía un look fenomenal, muy al estilo de la reconocida marca de contenido para adultos.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Alfonso Tirado

Alfonso Tirado

Periodista

Soy licenciado en arquitectura y tengo más de 2 años de experiencia en reportaje de espectáculos para Show News de El Debate, especializado en la creación de contenido referente a modelos internacionales, influencers de Instagram, novedades del mundo de la farándula, música, cine, series, literatura y más. Ante la expansión del Grupo El Debate ingresé para formar parte del equipo que iniciaría Show News. En el tiempo que he ejercido en la página he realizado diversas capacitaciones y cursos, como el Curso SEO, Curso Propiedad Intelectual, Curso Herramientas de Verificación, Curso Google Trends, Curso Google Earth y sigo en constante aprendizaje.

Ver más

Comentarios