Honran Ricky Martin y Alejandro Sanz fuerte vínculo en foto
Music

Honran Ricky Martin y Alejandro Sanz fuerte vínculo en foto

Un momento inolvidable quedaría plasmada en una fraternal fotografía que reunió a dos grandes voces, Ricky Martin quien dedicó especial mensaje al español, Alejandro Sanz 

Por: Sayra Rodríguez

Honran Ricky Martin y Alejandro Sanz fuerte vínculo en foto(Instagram)

Honran Ricky Martin y Alejandro Sanz fuerte vínculo en foto | Instagram

Pocos momentos son los que se quedan capturados en una foto como lo fue el instante en que el cantante Ricky Martin se reunió junto a Alejandro Sanz en una fotografía que emocionó a todos sus seguidores. 

El famoso par reapareció en una postal retro que inundó de nostalgia a todos sus seguidores, particularmente los de Ricky Martin, quien fue el encargado de compartir la entrañable fotografía en la que dedica un especial mensaje a su fraterno amigo y colega en la industria de la música. 

Te adoro hermano mío...Me quedo con las mochilas de recuerdos y de risas, se lee en el mensaje con el que el puertorriqueño compartió la instantánea.

La fotografía en blanco y negro sería tomada hace varios años antes donde las destacadas figuras de la música en español disfrutaban de su éxito en la industria y de un especial momento que ambos compartieron y que inmortalizarían en esta entrañable captura.  

Esto no pasaría desapercibido para ambos ya que fue primero, el artista español Alejandro Sanz quien reveló a sus fans este bello recuerdo que posteriormente, el propio "astro boricua" Enríque Martín Morales, replicó en su cuenta verificada de Instagram. 

Y como no habría de ser así, si entre ellos dos existe una gran amistad y seguramente a sus respectivas admiradoras les encantaría poder ser testigos de más ocasiones como esta. 

Te puede interesar ¡Adiós barba! Ricky Martin estrena nuevo look y las enamora

Ante el despliegue de recuerdos y nostalgia, no faltaron las reacciones y comentarios que halagaron a las dos grandes estrellas quienes han llevado muy en alto la música en español. 

Tan solo la cuenta del "rey del pop latino", Ricky Martin, se inundó de corazones y elogiadores comentarios no solo de sus fans, sino también de celebridades que reaccionaron a la par de ambas publicaciones, sumando en total 448.238 likes. 

Fue @lamari_chambao, quien lanzó dos corazones al par de "famosos" y "buenos amigos" a quienes @delaguetto dedicó el mensaje "Los Chulitos". 

El que más sorprendería fue el mensaje de parte de la "Chica dorada", Paulina Rubio, quien escribió "Los amo", lo que derivó en algunos comentarios con divididas opiniones en las que criticaban y defendían a la "ex miembro de Timbiriche".

Síguenos en Google News, y da click a nuestra estrella 

Cabe recordar que Martin, quien hoy se considera uno de los solistas látinos más vendidos e influyentes de la historia, inició su carrera en la década de los 80, donde también incursionó como el vocalista de la popular banda "Menudo". 

Ahora, una reconocida estrella con una consolidada trayectoria que lo hiciera acreedor a diversos reconocimientos por sus aportaciones a la industria. 

El ganador de varios Grammy, premios Billboard, Mtv´s y diversos Music Awards, hoy en día disfruta de una vida plena en su fáceta como padre de familia junto a su esposo Jwan Yosef y sus cuatro hijos. 

Te puede interesar 14 años después, Shakira revive su colaboración con Alejandro Sanz

Despierta polémica con nuevo look 

El oriundo de San Juan Puerto Rico, Enríque Martín, mejor conocido como Ricky Martin constantemente logra colocarse en el blanco de la polémica y lo hizo nuevamente en los últimos días lueog de modificar su controvertido estilo donde lucía una "barba blanca" que a muchos de sus fans no agradaba del todo. 

Con motivo de la ceremonia de los Latin American Awards donde tendría una colaboración con Carlos Vives, el intérprete de "Tu Recuerdo", regresó de vuelta a su estilo con las que volvió a enamorar a sus millones de fans. 

Te puede interesar Recrea Boneta camisa Versace de Luis Miguel y tiene historia

En una de las recientes imágenes que el ídolo de la música comparte en sus cuenta oficial de Instagram, se aprecia la prepación para este nuevo proyecto. "Hablemos #RM30", es el mensaje con el que acompaña la publicación y donde luce con la barba más reducida y de un color más oscuro. 

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Sayra Rodríguez

Sayra Rodríguez

Periodista

Egresada de la carrera de Ciencias de la Comunicación, con cursos relacionados a programas de informática. Ingresó por primera vez a Debate en el área de redacción, sus primeras funciones incluyeron la selección y realización de notas, además del manejo de redes sociales de la página

Ver más

Comentarios