Hijos de Anel y José José ya cobraron la herencia del cantante
Music

Hijos de Anel y José José ya cobraron la herencia del cantante

La ex esposa del cantante José José, Anel Noreña, reveló que los hijos que tuvo con el "Príncipe de la Canción", ya cobraron parte de la herencia 

Por: Sayra Rodríguez

Hijos de Anel y José José ya cobraron la herencia del cantante(Instagram)

Hijos de Anel y José José ya cobraron la herencia del cantante | Instagram

La ex esposa del artista José José, Anel Noreña, reveló que los dos hijos que tuvo junto al llamado "Príncipe de la Canción" ya cobraron su herencia

Anel Noreña quien fuera segunda esposa del artista y madre de los primógenitos del mismo, José Joel y Marysol Sosa habrían cobrado parte de la herencia que les tocaba por ser hijos del afamado cantante José José.

La misma Anel Noreña detalló que finalmente la voluntad de José José finalmente se cumplió al pie de la letra y sus hijos recibirían la herencia que les correspondía.

Luego de la polémica en torno a las regalías sobre los temas del artista, finalmente los primógenitos de José José ya reciben la cantidad que les corresponde como hijos del intérprete de "Almohada".

Al parecer, la ex modelo y actriz, Anel Noreña, explica que fue el mismo ídolo mexicano quien destinó parte de su herencia a sus hijos: 

Sí, los muchachos, porque él se los dejo a ellos, pero ellos son los que están cobrando, entonces ¡qué bueno!, ¡qué bueno que vean que su papá no los dejó desprotegidos!, eso para su corazón y para su alma es muy importante.

Lo que José dictó para ellos va a ser para ellos, es de ellos y será de ellos”.

Asimismo, compartió en una entrevista para el programa "Hoy" sobre sus intenciones de escribir un libro en el que contará sus vivencias al lado del intérprete de "Lo Pasado, Pasado".

Sino un libro, por lo menos un cuadernito delgado, bonito, con muchas anécdotas, de cómo se me resolvieron, cómo hoy las vivo, pero son mis experiencias en el amor, y mi amor fue él, gracias a Dios mi único amor fue él, y todo lo que me pasó después”.

Por otra parte, Noreña sorprendió al revelar que planea volver a enamorarse. 

Fue muy hermoso (lo que viví con José José), tanto que se quedó en mi corazón y en mi alma para toda la vida, entonces la verdad nunca tuve necesidad, ni nunca tuve que recordar el amor sino para decir, ¡híjole!, si tú hubieras llegado a mi vida antes, yo no me hubiera divorciado”.

El cantante mexicano, José José reconocido como uno de los mása grandes intérpretes mexicanos famoso en toda Latinoamérica partió un 28 de septiembre de 2019 en Homestead. Florida. 

Dejó un gran legado musical y trayectoria de gran peso para su públicó así como para las personas más cercanas, entre ellas sus dos familias, dos hijos que fueron fruto de su matrimonio con Anel Noreña y su viuda actual, Sara Salazar, con quien procreó a Sarita Sosa. 

La partida del cantante dividió a ambas familias, la supuesta unión que siempre había intentado mantener el cantante se fue con él y quedarían solo disputas y reclamos.

Asimismo, a ello se le sumó el descontento del pueblo mexicano luego de que los restos completos del artista no viajaran a México para darle el último adiós. 

Los acuerdos frágiles que había entre ambas familias quedaron en el olvido y la supuesta voluntad del artista de descansar junto a los restos de su madre y en el país que lo vió nacer fueron quebrantados por la voluntad de sus familiares. 

Actualmente, ambas familias viven sus respectivas vidas sin levantar fuertes polémicas que afecten más aún la imagen de los mismos y transgredan la memoria del artista. Mientras que para sus fans el legado musical del cantante permanece latente y más que nunca cómo las grandes figuras su nombre es toda una leyenda. 

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Sayra Rodríguez

Sayra Rodríguez

Periodista

Egresada de la carrera de Ciencias de la Comunicación, con cursos relacionados a programas de informática. Ingresó por primera vez a Debate en el área de redacción, sus primeras funciones incluyeron la selección y realización de notas, además del manejo de redes sociales de la página

Ver más

Comentarios