¿Hijo no reconocido de Sebastián Yatra? surgen rumores en redes
Music

¿Hijo no reconocido de Sebastián Yatra? surgen rumores en redes

Según sus declaraciones, el cantante colombiano no se ha hecho responsable del menor, todo, a traes de las redes sociales

Por: Alfonso Tirado Quezada

¿Hijo no reconocido de Sebastián Yatra? surgen rumores en redes(INSTAGRAM)

¿Hijo no reconocido de Sebastián Yatra? surgen rumores en redes | INSTAGRAM

Es bastante conocido que el famoso cantante colombiano Sebastián Yatra es uno de los jóvenes solteros más codiciados del mundo del espectáculo musical, además, desde que se separó de Tini Stoessel en el mes de mayo del año pasado.

Así es, este pasado 2020, el músico fue relacionado sentimentalmente con un gran número de mujeres, en su mayoría celebridades, pero al parecer, ninguna fue correspondida, aunado al hecho que todas las mencionadas negaron rotundamente los rumores.

Entre las que pudimos escuchar sus nombres en diversas ocasiones, figuran Danna Paola, Lele Pons y Kimberly Loaiza, aunque realmente fueron solo unas pocas de las jóvenes que se vieron involucradas.

También te puede interesar: ¿Se retira? Sebastián Yatra deja a sus fans confundidos en redes

Como mencionamos con anterioridad, todas y cada una de las mujeres mencionadas en los rumores desmintieron el hecho de tener una relación con el oriundo de Medellín, y pareciera que los internautas dejarían tranquilo al interprete por un rato.

Sin embargo, ahora ha sucedido algo más grave que una simple situación amorosa, pues desde hace algunas horas, una cuenta de Twitter busca al cantante por otra razón, un tanto controversial.

Desde el nuevo perfil, se puede leer lo que fue su primer publicación, misma que textualmente afirma lo siguiente: "El único fin de esta cuenta es dar con @SebastianYatra con extrema urgencia. La vaina es complicada, una chica está embarazada de él, y él no le responde por ningún medio", denunciaron las creadoras de la cuenta en un primer tuit en la red del pajarito que entretuvo a cientos de usuarios.

"Solo queremos que le responda a nuestra amiga, no importa a quién, importa ser responsable ahora. Que se comunique con ella, quien no para de escribirle a Instagram tanto a él como a su representante y no obtiene respuestas. Es indigente", continuaron llamando la atención de las millones de fans de Yatra.

Ante la situación, diversas cuentas de fanáticos del colombiano han escrito comentarios haciendo alusión a que la chica espera que se haga cargo de su bebé, y del mismo modo, los mismos medios de comunicación han estado buscando a la susodicha, quien también tiene un mensaje para todos.

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News!

Resulta que, ante tanto alboroto, cuentas de medios de comunicación de varios países han querido comunicarse con la presunta embarazada, sin embargo, ella misma ha desmentido todo, pues asegura que ni si quiera ha conocido en persona al cantante.

Asegura que desde hace ya varios días ha recibido todo tipo de amenazas de parte de colectivos de fans, afirma también que gracias a los medios de comunicación su foto ha aparecido en diversas noticias, y ella no ha tenido nada que ver con este suceso, además, mencionó que gracias a todo el revuelo que se ha causado le han desactivado su cuenta de Instagram donde trabajaba.

Del mismo modo, a través de su cuenta de Twitter ha comunicado que lo que busca en este momento es limpiar su nombre, pues ella no ha tenido nada que ver en lo absoluto con el cantante colombiano, y que verdaderamente no sabe quién inició con estos rumores, ni que quería lograr al difamarla de esta manera.

Afirma que alguien ha robado sus fotografías para envolverla en este enorme problema y que los reporteros incluso han llegado hasta molestar a su familia, por lo que decidirá tomar términos legales ante la situación.

Pide de favor que alguien la ayude a retirar su rostro de todas las noticias que involucren al cantante, puesto que todo lo que han dicho a los medios de comunicación es falso.
Por su parte, la cuenta de donde salió el rumor sobre el supuesto bebé no reconocido ya fue eliminada.

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS