Hijo de Will Smith, Jaden Smith, comparte su gran cambio físico
Music

Hijo de Will Smith, Jaden Smith, comparte su gran cambio físico

El rapero estadounidense Jaden Smith sorprendió a sus millones de seguidores al compartir su increíble cambio físico, sin embargo, elimino la fotografía minutos después...¿por qué?

Por: Melissa Gamboa Duran

Hijo de Will Smith, Jaden Smith, comparte su gran cambio físico(AP)

Hijo de Will Smith, Jaden Smith, comparte su gran cambio físico | AP

El famoso rapero y actor estadounidense Jaden Smith sorprendió a sus millones de seguidores al compartir su increíble cambio físico, sin embargo, por alguna razón elimino la fotografía de las redes sociales minutos después de compartirla.

El hijo de Will Smith, Jaden Smith, publicó una fotografía en su cuenta oficial de Instagram en la que podemos observar un cambio de imagen realmente impresionante.

En la fotografía se podía observar a Jaden con un nuevo físico y se nota que ha estado trabajando bastante la parte superior de su cuerpo, pues cabe mencionar que lucia muy acabado en los últimos meses.

Jaden siempre ha sido un chico delgado y ha tenido que cambiar tanto su rutina de ejercicios como su alimentación para poder conseguir su objetivo.

No cabe duda que el rapero se robó la atención de las redes sociales luego de haber revelado esa fotografia, ya que finalmente decidió que era momento de cambiar su imagen por completo y de manera radical.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Jaden Smith (@c.syresmith) el

El Hijo de Will Smith está robando la atención de las redes sociales, tras revelar mediante unas fotografías lo bien que le han sentado los últimos meses de la cuarentena. Pues es que tal parce que el joven de tan solo 22 años decidió que era momento de cambiar su imagen por completo y de manera radical.

Por si no se habrán dado cuenta, durante el mes de agosto estuvo compartiendo algunas fotografías que muestran a Jaiden bastante en forma, con un abdomen marcado y unos biceps más grandes, sin embargo, ahora su aspecto físico ha cambiado y en una de las fotografías que compartió hace apenas 7 días, se le puede ver de espaldas con unos grandes brazos.

Como podran recordar, el actor de cine durante parte de su adolescencia y vida de joven adulto, se ha visto envuelto en una serie de controversias y polémicas después de realizar algunas declaraciones "filosóficas", y actuar de maneras extrañas en su vida cotidiana.

Jaden estuvo rodeado por los reflectores desde muy pequeño y luego llegó a tener un par participaciones al lado de su padre en exitosas películas, siendo una de sus películas más recordadas la de "En Busca De La Felicidad", en la que actuó a sus 8 años de edad.

Y aunque su carrera parecía ir en ascenso con la interpretación que realizó en el remake de "The Karate Kid", lamentablemente su carrera artística se vino abajo con "After Earth".

 ¡Entra aquí y conoce a Show News en Youtube!

Esta película fue un total fracaso en taquilla y tan solo pudo recaudar $160 millones de dólares, de los $130 billones invertidos en la producción, obteniendo por desgracia muy malas crít1cas e inclusive su padre, Will Smith, también participó de nueva cuenta al lado de su hijo y reconoció que fue el mayor fracaso de su carrera y que se arrepentía de haber llevado a Jaden junto a él.

Lamentablemente después de esto las puertas de Hollywood le fueron cerradas y su personalidad cambió por completo, y comenzó a realizar un par de entrevistas muy extrañas y hacia reflexiones al estilo de una persona poco cuerda, por lo que la crít1ca se dedicó a acabarlo.

Luego de algunos fracasos en producciones de Netflix en las que participó, decidió incursionar en el mundo de la música lanzando su álbum" SYRE", el 17 de noviembre de 2017, el cual obtuvo muy buenos comentarios afortunadamente.

Cabe mencionar que en el 2010, Smith rapeó junto al cantante Justin Bieber en la canción "Never Say Never" y como recordaran, fue una de las canciones más populares del cantante canadiense, alcanzando los primeros lugares en las listas de Billboard.

Jaden Christopher Syre Smith junto a sus hermanos, es embajador de la juventud para Project Zambi, el cual presta asistencia a niños huérfanos por el Sida en Zambia en conjunto con Hasbro.

Te puede interesar: Reacciona Will Smith a los memes sobre la infidelidad de su esposa

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS