Hijo de Aracely Arámbula, gran parecido con Luis Miguel, se filtran fotografías
Music

Hijo de Aracely Arámbula, gran parecido con Luis Miguel, se filtran fotografías

Recientemente fue filtrada una fotografía de Aracely Arámbula con sus hijos y se puede ver que el mayor tiene gran parecido a su padre

Por: Diana Palacios

Hijo de Aracely Arámbula, gran parecido con Luis Miguel, se filtran fotografías(Instagram)

Hijo de Aracely Arámbula, gran parecido con Luis Miguel, se filtran fotografías | Instagram

En el año de 2005, Aracely Arámbula y Luis Miguel formaron una de las parejas más famosas del espectáculo en México.

No obstante, la relación terminó después de cuatro años y la actriz se quedó con la custodia de sus hijos Daniel y Miguel, quien tienen un gran parecido con su padre cuando era niño.

Sin embargo, a pesar de que Arámbula suele no compartir fotografías de sus hijos para protegerlos, un empedernido fan, logró conseguir imágenes de los niños y muy descaradamene las compartió en una cuenta de Instagram.

Te puede interesar 

Misma en la que infinidad de fans opinaron a través de las redes socieles, que el primogénito de Luis Miguel es idéntico a él.

En algunas de las imágenes, los seguidores de la ex pareja comparan a Miguel de 12 años con su abuela paterna Marcela Basteri, de quien por cierto, hasta la fecha se desconoce su paradero desde 1986 cuando fue vista por última vez en Europa, específicamente en Las Matas, España.

Lugar donde se quedó de ver con Luisito Rey para que Marcela pudiera ver a su hijo que tanto adoraba, Luis Miguel, el cuál, años más tarde, aproximadamente en 1992, después de seis largos años de no saber de su mamá, iría a ver al hospital a su padre en sus últimos momentos de vida.

Aunque sólo para preguntarle dónde estaba su madre, después de haber contratado los servicios de una detective. Luisito falleció y no alcanzó a decirle nada, según lo retrata la famosa serie del cantante.

Por otro lado Aracely Arámbula y Luis Miguel fueron vistos juntos por primera vez en 2005 después de que "El Sol" se convirtiera en padre por primera vez, al haber procreado una hija con una de las integrantes del clan Guzmán-Pinal, Sthepanie Salas.

Leer también 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Miguel y su abuelita Marcela ♥️ misma sonrisa ��

Una publicación compartida de Fan page de Miguel y Dani ❤ (@miguelydanigallego) el

El momento captado juntos, fue durante un viaje por Venecia, Italia y desde ese entonces hicieron varias apariciones públicas en pareja, incluso protagonizaron algunas portadas de revistas nacionales para las cuales ofrecieron entrevistas para hablar de su romance.

La pareja tuvo a su primero hijo el 1 de enero de 2007 (Miguel) y el 18 de diciembre de 2008 nació Daniel, su segundo hijo. Posteriormente, Arámbula, decidió separarse luego de la poca importancia que Luis Miguel le tomaba a su familia.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Luis Miguel Caracas Venezuela foto: carlossanchezphoto #luismiguel #luismiguelfans #mtvbreaks #mtvbreaksphotographer

Una publicación compartida de Carlos Andrés Sánchez (@carlossanchezphoto) el

Síguenos en

Tags

Comentarios