Hija de José José, Sarita Sosa declara la guerra a sus hermanos
Music

Hija de José José, Sarita Sosa declara la guerra a sus hermanos

Las disputas entre los familiares del recordado "Príncipe de la canción", José José, no terminan, y son sus hijos los que nuevamente protagonizan fuertes disputas las que parecen tomar fuerzas luego de la inquietante reacción de Sarita Sosa, hija menor del cantante mexicano

Por: Sayra Rodríguez

Hija de José José, Sarita Sosa declara la guerra a sus hermanos(Reforma)

Hija de José José, Sarita Sosa declara la guerra a sus hermanos | Reforma

Al parecer, Sarita Sosa se encuentra furiosa con sus medios hermanos, especialmente con el primogénito de José José, José Joel con quien al parecer habría declarado nuevamente la batalla: "¡No es hijo del Príncipe".

Lamentablemente a un año de la partida del llamado "Príncipe de la canción", José José, su familia no ha podido conciliar la paz, particularmente sus tres hijos Sarita Sosa, José Joel y Marysol Sosa Noreña, quien ahora nuevamente parecen retomar las disputas.

Según algunos informes que circulan recientemente, Sarita estaría buscando la forma de "vengarse" de su medio hermano José Joel por lo que podría unir fuerzas con el artista colombiano, Brian Farnier para intentar perjudicar a su medio hermano.

Todo parece indicar que de llevarlo a cabo, Sarita Sosa se coronaría oficialmente como la "Villana del 2019", título que le valió su papel durante el deceso de su papá, el cantante mexicano, José José, quien apenas el pasado 28 de septiembre se cumpliera un año de su partida. 

Revelan supuestos planes de Sarita..

Fue la reciente publicación de una conocida revista quien señaló que la hija menor del intérprete de "Gavilán o Paloma", tiene planes de perjudicar seriamente a su medio hermano José Joel y para ello buscaría una alianza con el cantante Brian Farnier .

Brian Farnier Álvarez Rojas o "Manuel José", quién se diera a conocer por presentarse y asegurar ser el hijo ilegítimo del llamado "Príncipe de la canción" podría unirse a Sarita Sosa para demostrar que el primogénito del artista es de otro papá.

Fue hace unos días cuando ambos habrían aparecido juntos durante un concierto en línea y al parecer han logrado congeniar tan bien que unirían fuerzas para acabar contra José Joel, todo parece indicar que ambos sienten un gran odio por José Joel,  hijo de Anel Noreña, describe una reciente publicación de TvNotas.

Según la revista, se deriva de las sorprendentes declaraciones de una supuesta "amiga" muy cercana a Sarita Sosa hija del artista y Sara Salazar.

Fue la misma quien descartó que su "unión" con Manuel José sea por "motivos profesionales"

“¡Para nada! Lo que pasa es que esos dos están tramando algo muy perverso, una bomba que no tardan en soltar a los medios para verse beneficiados. Y es que a Sarita y a Manuel José los une la necesidad de ser famosos a costillas de José José y su odio por José Joel y solo buscan hacerle daño. Su perversidad no tiene límites y le están preparando una sorpresa”.

La desconocida fuente destacó la mala relación que existe entre Sarita y sus medios hermanos, así como la de Manuel José con José Joel a quien señala, "odian" por lo que el mismo Manuel (Brian Farnier) fue quien contactó a Sarita para planear atacarlo, reveló.

Síguenos en Google News, y da click a nuestra estrella 

El plan malévolo..

Han armado todo un complot contra el heredero de los Sosa Noreña, y ambos se han unido para fastidiarlo.

Desde principios de año, Sarita, con ayuda de una televisora en EU, tramaban algo que levantara polémica para beneficiarse mutuamente, pero los dos están tan enfermos de avaricia y odio, que se les ocurrió hacerse un estudio de ADN y simular que daba positivo, luego decir que Manuel José sí es hijo de José José”.

Esto, particularmente, explica, a Brian le generaría mucha fortuna en su carrera si se confirmará que es "hijo legítimo del cantante, ¡Podría ganar millones!”.

En cuanto a Sarita, ella tendría un aliado y una forma de hacerle más daño a su medio hermano mayor, José Joel, y para esto, "Brian le habría ofrecido dinero y ambos hacer todo el numerito, algo que ella aceptó y asegura ha comenzado a sacar provecho económico".

La supuesta fuente advierte que ya habrían puesto en marcha su plan ya que el pasado 20 de septiembre Manuel ofreció una presentación por el primer aniversario luctuoso de José José y Sarita le envió un saludo de agradecimiento por videollamada, lo que marcaría el inicio de todo.

"Alterarían pruebas de ADN"

Posteriormente, detalla que Manuel José se reunirá con Sarita con quien se hará una prueba de ADN, lo que se daría a conocer en televisión y según adelantó, podría ser "aquella cadena de TV que le daría la exclusiva hace un año" y donde ahora también se daría a conocer el "supuesto" resultado del ADN que aseguraría que ambos son "hermanos de sangre".

Todo llevaría al objetivo de sacar a José Joel de la jugada al momento de que salga a relucir el testamento de José Joel donde están en juego generosas cantidades por las regalías de la disquera, expone la publicación de la revista.

Al correr la noticia de que José Joel es hijo de otro hombre con el que Anel Noreña tendría un "romance fugaz" impugnarían el testamento para quedarse con todo el dinero. 

Revela que la "ambición", los ha unido a ambos, Sarita y su esposo continúan sin trabajar y por su parte Manuel José no ha logrado repuntar y sin los éxitos que interpreta del artista nadie lo conociera, manifestó.

También puedes leer Revelará libro lo que vivió José José en sus últimos momentos

De igual manera advirtió que posiblemente, José Joel no esté al tanto de todo lo que su media hermana y Manuel José al que ha llamado "Usurpador" de la identidad que fuera del artista mexicano, planean llevar a cabo.


 

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Sayra Rodríguez

Sayra Rodríguez

Periodista

Egresada de la carrera de Ciencias de la Comunicación, con cursos relacionados a programas de informática. Ingresó por primera vez a Debate en el área de redacción, sus primeras funciones incluyeron la selección y realización de notas, además del manejo de redes sociales de la página

Ver más

Comentarios