¡Hermosos! Natti Natasha comparte primera sesión de su bebé
Music

¡Hermosos! Natti Natasha comparte primera sesión de su bebé

La cantante dominicana Natti Natasha recientemente encantó las redes sociales con las fotografias de su hija Vida Isabelle

Por: Melissa Gamboa

¡Hermosos! Natti Natasha comparte primera sesión de su bebé(Instagram)

¡Hermosos! Natti Natasha comparte primera sesión de su bebé | Instagram

La cantante dominicana Natti Natasha recientemente encantó las redes sociales con las fotografías de su hija Vida Isabelle, siendo esta la primera sesión fotográfica que se realizan ambas celebridades con su primer hija en común.

La cantante Natti Natasha una vez mas se volvió tendencia en redes sociales y esto fue después de compartir la primera sesión de fotos de su bebe, Vida Isabelle.

Por medio de su cuenta oficial de Instagram, la artista dominicana compartió un total de tres imágenes de su bebe con ella, otra de su familia al lado del productor Raphy Pina, padre de la pequeña.

Te puede interesar: Bebe de Natti Natasha ¡Tiene más de 1 millón de seguidores!

Les prometí que la primera foto de nuestra hija la compartiría con ustedes y hoy les comparto la primera junto a Papá y Mamá”, señaló la cantante en su publicación.

De la misma forma, agradeció a sus admiradores por los buenos deseos después del nacimiento de su primogénita.

Gracias por darme mi espacio, por disfrutarse el proceso y defender mi música mientras construía mi Familia”, agrego.

Cabe destacar que la publicación logró superar los dos millones de “Me gusta” en la famosa red social de Instagram a menos de 5 horas desde que se compartió.

De hecho varios artistas, como Cazzu, Becky G, Olga Tañón y más, dejaron mensajes hacia Natti Natasha y Raphy Pina, quienes el pasado 22 de mayo se convirtieron en padres.

En las cuantas oficiales de Vida aparecieron más imágenes de la sesión de fotos en las que las comparaciones no pararon en la caja de comentarios desatando una guerra entre los internautas por deliberar a quién se parece más la bebé, si a Natti o a Raphy.

Te puede interesar: ¿Rebasó los límites? Emir Pabón y su esposa en fuerte choque

Por otro lado, la artista, que incurrió en el reguetón y pop latino durante su desarrollo artístico, ha sido premiada en los premios Reggaeton Italia Awards, Billboard, Premios Tu Mundo, entre otras importantes celebraciones que reconoce el talento latino.

Las primeras presentaciones que hizo se remonta a sus participación en la iglesia, a la cual asistía de niña, en donde tuvo la oportunidad de participar en diferentes actividades artísticas que se desarrollaban con el grupo infantil, sus padres, deciden inscribirla en la Escuela de Bellas Artes de Santiago a los 8 años de edad.

Fue allí, donde por primera vez toma clases de canto, perfeccionando sus dotes vocales y su fuerza interpretativa, y donde nace su sueño de convertirse en artista.

¡Entra aquí y conoce a Show News en Youtube!

A la edad de 18 años, comenzó a escribir y a grabar sus propias canciones, realizando diferentes presentaciones musicales que se efectuaban en su natal Santiago y junto a sus amigos, decide formar el grupo musical D'Style, llegando a grabar algunos temas musicales, la agrupación no logró los resultados esperados y con el tiempo se desintegró.

Fue corista del grupo Ingco Crew, participando en algunas canciones como «Chocolate», pero dicho grupo también terminó por desintegrarse.

Es así como resultado, decide poner en una breve pausa su corta trayectoria musical y hoy en día es una de las exponentes del genero urbano mas famosa de todo el mundo.

Te puede interesar: Llueven más críticas a Lupillo Rivera por hablar de Belinda

Cabe destacar que a comienzos de enero del 2021, inició su contrato con el sello discográfico Sony Music, con el que lanzó el primer sencillo de su próximo álbum, Antes Que Salga el Sol junto con Prince Royce.

Lanzó su primer álbum de estudio titulado Iluminatti el 15 de febrero de 2019 y el disco contó con 17 canciones y colaboraciones con Kany García y Anitta.

Iluminatti debutó en el número tres de la lista estadounidense Top Latin Albums de Billboard con 7.000 unidades vendidas, lo que la convierte en la semana de apertura más grande para un álbum latino de una artista femenina desde El dorado de Shakira.

Luego en el 2019 colaboró con Daddy Yankee, los Jonas Brothers y Sebastián Yatra en la canción «Runaway».

Síguenos en

Tags

Comentarios