Hermana de Mariah Carey intentó venderla durante su infancia
Music

Hermana de Mariah Carey intentó venderla durante su infancia

Algo que tal vez nadie pensaba... Luego de tantos años la cantante Mariah Carey rompió el silencio acerca de su hermana mayor, Allison

Por: Agencia Reforma , Melissa Gamboa

Hermana de Mariah Carey intentó venderla durante su infancia(Reforma)

Hermana de Mariah Carey intentó venderla durante su infancia | Reforma

Algo que tal vez nadie pensaba... Luego de tantos años la cantante Mariah Carey rompió el silencio acerca de su hermana mayor, Allison, quien resulta ser algo muy distinto a lo que se tenía en mente.

Mariah Carey decidió abrir su corazón y hablar respecto a su hermana Allision, quien desató la polémica por realizar una denuncia el año pasado contra su madre por supuestamente haberla obligado a pr0st1tu1rse durante su infancia y adolescencia.

La cantante confesó que Allison no era precisamente una víctima de esta historia, ya que su familiar la dr0gó en una ocasión, a base de una combinación de tranquilizantes y otras sustancias, e incluso llegó a ofrecerle c0ca1na antes de provocarle varias h3ridas muy graves como quemaduras de tercer grado. 

Después de esos actos trató de "venderla" con un pr0xeneta, todo esto ocurriendo cuando la artista tenía tan solo 12 años de edad.

Además, la intérprete de "All I Want for Christmas Is You" dio a conocer que su hermano mayor, Morgan, era una persona muy vi0l3nta que hizo de su vida un tormento por los golpes que le hacía en aquel entonces, así como por el ambiente de tensión que generó en su hogar.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Mariah Carey (@mariahcarey) el

Cabe mencionar que los padres de la cantante se divorciaron cuando ella tenía 3 años de edad.

Como parte de las confesiones nunca antes hechas que contiene su próximo libro de memorias, titulado "The Meaning of Mariah Carey", Mariah compartió estos difíciles sucesos de su vida en el programa de Oprah Winfrey, llamado "The Oprah Conversation".

Se espera que en su libro también cuente parte de su vida amorosa, que incluye a su primer esposo Tommy Mottola, quien ya aclaró, por medio de un comunicado a "Page Six", que no le preocupa lo que pueda contar la cantante de su vida, puesto que se siente satisfecho de haber jugado un papel en el éxito de la artista.

Mariah Carey es conocida como el "ave cantora suprema" por el Libro Guinness de los récords, además es reconocida por su registro vocal de cinco octavas, su poder, su estilo melismático y por el uso del registro de silbido. 

Fue en el mes de junio de 1990 que Carey lanzó su álbum debut homónimo "Mariah Carey", para el cual escribió la gran mayoría de las canciones que lo componen. 

 Síguenos en Google News, da click a nuestra estrella

Respaldado por un alto presupuesto de promoción, el álbum llegó al número uno de la lista Billboard 200, la que permaneció por once semanas consecutivas y fue el álbum más vendido de 1991 en los Estados Unidos.

Hasta el momento se sabe que Mariah Carey solo ha estado con cinco hombres en su vida y cada una de estas relaciones ha tenido su parte del drama de los titulares, desde su primer matrimonio con Tommy Mottola hasta su posterior matrimonio con Nick Cannon y su compromiso con el multimillonario James Packer. 

Sin embargo, Carey y su novio actual, Bryan Tanaka, parecen felices y mayormente libres de tanto drama que la caracterizaba en un pasado. 

Cabe mencionar que la pareja tiene una diferencia de edad de 13 años entre ellos, y en realidad se conocieron por más de 10 años antes de que su relación se hiciera pública a principios de 2017.

Bryan Tanaka es un aclamado bailarín y coreógrafo y conoció a Mariah Carey por primera vez en el año 2006 cuando trabajó como bailarín de respaldo en su gira "The Adventures of Mimi Tour".

Tanaka pasó a trabajar con otras grandes celebridades, incluidas Beyoncé, Madonna, Rihanna, Usher y Lady Gaga. Incluso apareció en la película "La La Land" y también está en la facultad de enseñanza en "Broadway Dance Center".

Te puede interesar: Confiesa la cantante Mariah Carey secretos de Tommy Mottola

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Agencia Reforma

Reforma es una agencia informativa mexicana que provee a los medios de material informativo con independencia, pluralidad y credibilidad, entre los cuales está el fotográfico, reportajes, entrevistas, cartones, crónicas, columnas de opinión, investigaciones, notas e infografías para medios impresos así como contenidos multimedia, información en tiempo real y soluciones móviles para páginas web.

Ver más
Foto del periodista Melissa Gamboa

Melissa Gamboa

Periodista

Ingeniera en Animación y Efectos Visuales, egresada en febrero de 2020. Comenzó su camino en la redacción en el portal Show News en febrero de 2020 trabajando en redacción de notas, contenido en redes sociales tales como Twitter y Facebook y actualización de contenido para mantener siempre informado al público. Cuenta con especialización con notas sobre cosas relacionadas con música, estrenos, cine, y contenido diverso. En el tiempo que ha ejercido en Show News ha realizado capacitaciones de Curso SEO en junio 2020, Curso Propiedad Intelectual julio 2020, Curso Herramientas de Verificación julio 2020, Curso Google Trends abril 2020 y Curso Google Earth marzo 2020.

Ver más

Comentarios