Harry Styles y Lizzo juntos en Coachella 2022
Music

Harry Styles y Lizzo juntos en Coachella 2022

En los últimos días de Coachella, el cantante británico Harry Styles compartiría el gran escenario con la cantante Lizzo y los fans enloquecerían 

Por: Iyali Cota

Harry Styles y Lizzo juntos en Coachella 2022(instagram)

Harry Styles y Lizzo juntos en Coachella 2022 | instagram

Coachella es un festival de música, de los más importantes que se llevan acabo, varios artistas son invitados a presentarse, de distintos géneros, artistas como Karol G, Billie Eilish, Becky G, Grupo Firme y entre otros artistas, culminando el domingo 24 de abril, más de una semana es el tiempo de duración del festival.

El cantante y actor británico Harry Styles de 28 años de edad también sería invitado a presentarse en uno de los escenarios de Coachella, teniendo en total dos conciertos y cerrando su segundo concierto con la ayuda de la gran invitada, la cantante estadounidense de 33 años Lizzo.

El pasado viernes fue cuando cerró su presentación y junto a Lizzo interpretaron la exitosa canción de Gloria Gaynor "I Will Survive" lanzada en el año 1978, y para removerle los sentimientos a las fanáticas de One Direction, la boy band más exitosa de los últimos tiempos, de la cual Harry Styles fue parte, al lado de Zayn MalikLouis TomlinsonNiall Horan, cantaron de sus primeros singles con los cuales se hicieron famosos "What Makes You Beautiful".

También puede interesarte, Maluma sorprende fans, "Medallo en el mapa" podrá verse gratis

Coordinándose en vestuario Harry y Lizzo, llevándo extravagantes abrigos rosados de piel sintética, ganándose el grito frenético del público al disfrutar del tremendo show de cual eran partícipes.

Harry Styles y Lizzo juntos en Coachella 2022, foto: instagram

En su presentación anterior se había presentado con la actriz y cantante Shania Twain, para interpretar las canciones "Man! I Feel Like a Woman!" y "You're Still the One". Justo en esa presentación sería la primera vez que interpretara Harry Styles en publicó su reciente hit llamado "As it Was", lanzado apenas hace unas semanas y siendo muy bien recibido por sus seguidores por el buen ritmo que posee el sencillo.

"As it was" pertenece al álbum Harry's House, el cual es el siguiente proyecto musical en el que el intérprete de "Adore You" se encuentra trabajando. En su presentación también debutó dos canciones como "Boyfriends" y "Late Night Talking".

Coachella llegaría a su fin este domingo 24 de abril pero queda marcado con presnetaciones que hicieron historia, primero con la presentación de Karol G que quiso hacer homenaje a muchos artistas latinos, que incluso el vestuario de ella sería la bandera de colombia. Luego la cantante Billie Eilish, siendo de las artistas más jóvenes invitadas al show.

Y para terminar Harry Styles compartiendo el escenario con la estadounidense Lizzo e interpretando por primera vez singles nuevos en vivo, sin duda Coachella 2022 fue toda una experiencia.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Iyali Cota

Iyali Cota

Reportero Web

Cursando la licenciatura en Educación Media en el Área de Español, incursionando en el mundo de la redacción entrando a Show News el pasado mes de marzo del presente año, trabajando en la redacción de notas del medio de los espectáculos con la finalidad de entretener, al mismo tiempo que de informar a los lectores que siguen la página. Amante de la música y el cine, por lo cual escribir sobre ello resulta entretenido. Teniendo como objetivo graduarse para adquirir una especialidad en literatura

Ver más

Comentarios