Harry Styles supera a “Drivers license” en Spotify ¡Rompe récord!
Music

Harry Styles supera a “Drivers license” en Spotify ¡Rompe récord!

Recientemente, han dado a conocer que el más reciente sencillo de Harry Styles, “As It Was” ha logrado superar los 300 millones de streams en Spotify

Por: Melissa Gamboa

Harry Styles supera a “Drivers license” en Spotify ¡Rompe récord!

Harry Styles supera a “Drivers license” en Spotify ¡Rompe récord!

Recientemente, han dado a conocer que el más reciente sencillo de Harry Styles, “As It Was” ha logrado superar los 300 millones de streams en Spotify, superando la canción de “Drivers license”.

No cabe duda que el cantante y actor británico Harry Styles es uno de los cantantes más populares del momento.

Y es que su nuevo sencillo "As It was" encabeza actualmente las listas de popularidad en todo el mundo.

Te puede interesar: Harry Styles y Lizzo juntos en Coachella 2022

De hecho, él recientemente, el nuevo sencillo de Harry Styles “As It Was” ha superado los 300 millones de streams en Spotify, desbancando al éxito de Olivia Rodrigo “Drivers license”, que fue la canción más escuchada del 2021.

Es así como este increíble récord logrado por el británico, lo convierte en el primer artista en llegar más rápido a esta cifra en tan solo 28 días.

Rob Sheffield de Rolling Stone describió la canción como un grito directo del corazón que también es un desafío irresistible para la pista de baile.

Algunos críticos musicales describieron la canción como una pista de pop sintetizado impulsada por guitarra, un cambio notable de los sonidos orientados al rock de Styles. "As It Was" tiene sus raíces en transiciones personales y representa un sentimiento de pérdida y soledad”.

Cabe mencionar que “As It Was” es el sencillo principal del próximo álbum de Harry Styles titulado “Harry’s House” que será estrenado el próximo 20 de mayo de 2022.

Por otro lado, fue durante el año 2017 cuando además lanzó su primer disco como solista, que Harry Styles debutó como actor en la película "Dunkerque" dirigida por el aclamado Christopher Nolan.

Algo que muy pocos conocen es que antes de haber formado parte de la exitosa boy band One Direction, Harry Styles creó su propia banda al lado de sus compañeros de escuela y se llamó White Eskimo.

Además, es importante mencionar que actualmente Harry Styles es el 16º artista más escuchado en Spotify, lo que lo convierte en el ex integrante de One Direction más exitoso hasta el momento.

Desde principios de 2021, HarryStyles mantiene una discreta relación sentimental con la actriz Olivia Wilde, quien es 10 años más grande que él.

Y aunque han intentado mantener su noviazgo lejos de los reflectores, han sido fotografiados juntos por los paparazzis e incluso se vio a la actriz apoyándolo en la más reciente edición de Coachella.

Aunque en un principio recibieron un sin fin de críticas, hoy en día son una de las parejas favoritas de los espectadores, pues han demostrado madurez ante todo y eso sin duda alguna es de admirarse.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Melissa Gamboa

Melissa Gamboa

Periodista

Ingeniera en Animación y Efectos Visuales, egresada en febrero de 2020. Comenzó su camino en la redacción en el portal Show News en febrero de 2020 trabajando en redacción de notas, contenido en redes sociales tales como Twitter y Facebook y actualización de contenido para mantener siempre informado al público. Cuenta con especialización con notas sobre cosas relacionadas con música, estrenos, cine, y contenido diverso. En el tiempo que ha ejercido en Show News ha realizado capacitaciones de Curso SEO en junio 2020, Curso Propiedad Intelectual julio 2020, Curso Herramientas de Verificación julio 2020, Curso Google Trends abril 2020 y Curso Google Earth marzo 2020.

Ver más

Comentarios