Harry Styles su nuevo look aparece en distintos países y se generan los memes y teorías
Music

Harry Styles su nuevo look aparece en distintos países y se generan los memes y teorías

El famoso ex One Direction estuvo apareciendo en distintos países, lo que llevó a los fans a lanzar algunas creativas teorías

Por: Alfonso Tirado Quezada

Harry Styles su nuevo look aparece en distintos países y se generan los memes y teorías(INSTAGRAM)

Harry Styles su nuevo look aparece en distintos países y se generan los memes y teorías | INSTAGRAM

Después de que el famoso ex One Direction Harry Styles apareciera con su nuevo look, en el que usa un bigote sus fans dieron cuenta de su presencia en varios países por los que han comenzado las teorías.

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News!

Pasando sus más de 2 meses que estuvo en cuarentena en Los Ángeles decidió irse a Italia de vacaciones y de pasada a visitar su tierra natal Londres.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por @harrystyles el

Todo esto luciendo un look que jamás antes nos había regalado luciendo un poco informal con un bigotito y ropa muy relajada dejó a sus fieles fans enamoradas.

También te puede interesar: Reguetonero El Dany del famoso dueto cubano "Yomil y El Dany" pierde la vida a los 31 años

Harry está en su tiempo libre todo gracias a la p@ndemia la cual hizo que cancelara Love On Tour, posponiendolo hasta 2021, por lo que nadie se esperaba observarlo, sin embargo, los paparazzis no se perdieron la oportunidad de fotografiarlo con este nuevo estilo que adoptó.

Sin embargo algo que causó mucha gracia en redes sociales fue la explicación que dieron a porque lo observaron en diferentes países en muy poco tiempo asegurando que el joven puede volar.

Lee también: Rosalía, da un nuevo salto y se convierte en la embajadora de importante firma

Esto fue posible a que también estuvo en Francia unos días antes de visitar Italia, por lo que todos empezaron a preguntarse "Cómo le hacía para viajar tan rápido", relacionándolo con uno de sus viejos éxitos llamado.

En el que en su vídeo aparece volando por los aires lo que dio lugar a memes y algunas ediciones bastante creativas que se encuentran circulando y siendo compartidas por tus admiradores.

Otros más aseguran que esto podría ser parte de una campaña publicitaria de Gucci, pues es su representante y al aparecer en una camisa de la marca creen que podría estar haciendo grabaciones para esta misma, en donde se documentaría el proceso de su segundo álbum como solista.

Los memes siempre son una parte importante y de las más divertidas de las noticias por lo que te compartimos algunos de los mejores.

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS