Harry Styles pospone su gira europea hasta el 2021 debido al coronavirus
Music

Harry Styles pospone su gira europea hasta el 2021 debido al coronavirus

El famoso cantante británico Harry Styles tomó la decisión de aplazar su gira europea por un año debido a la pandemia del coronavirus

Por: Melissa Gamboa Duran

Harry Styles pospone su gira europea hasta el 2021 debido al coronavirus(Instagram)

Harry Styles pospone su gira europea hasta el 2021 debido al coronavirus | Instagram

El cantante y compositor británico Harry Styles se ha unido a la lista de artistas que cancelan sus presentaciones al posponer su gira por Europa "Love On Tour" hasta el próximo año debido a la propagación del coronavirus.

El tour estaba planeado que comenzaría en España para el próximo 18 de mayo, pero debido a lo que está ocurriendo mundialmente ha decidido posponerlo. 

Afortunadamente Harry ya confirmó sus nuevas fechas por lo que hasta el 15 de febrero del año 2021 se podrá gozar de su concierto en Madrid. 

 Te puede interesar: Organiza Elton John concierto benéfico por Coronavirus

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

LOVE ON TOUR 2020. American Express Presale begins Tuesday, March 17. Public onsales begin Friday, March 20. Link in bio.

Una publicación compartida por @ harrystyles el

El concierto será en el mismo lugar que se tenía planeado en el Wizink Center de Madrid y las entradas serán válidas para la nueva fecha sin ningún problema. 

Como si fuera poco, la artista invitada será siendo King Princess asi que solo ha cambiado la fecha por lo que lo demás será igual. 

 ¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

Styles por medio de su cuenta oficial de Instagram compartió con sus seguidores un mensaje con respecto a los cambios y el porqué lo había decidido. 

 En estos tiempos, la seguridad y protección del equipo técnico, los fans y el resto del mundo es una prioridad inmediata. Por razones obvias, la gira europea prevista para este año será reprogramada para 2021", escribió el cantante. 

 Síguenos en Google News, da click a nuestra estrella

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

FALLING. OUT NOW. LINK IN BIO.

Una publicación compartida por @ harrystyles el

Es asi como tambien pidió a todos sus seguidores que se mantengan en sus casas para evitar que se siga propagando el virus. 

Por tu seguridad y la de los demás, por favor aíslate y quédate en casa. Estamos juntos en esto. Estoy deseando veros tan pronto como sea seguro hacerlo. Hasta entonces, traten a la gente con amabilidad", finalizó en el mensaje. 

 ¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

FALLING. COMING FEB 28.

Una publicación compartida por @ harrystyles el

La imagen y el mensaje con tan solo 15 horas de su publicación cuenta con más de 1 millón de Me Gusta y más de 32 mil comentarios de sus seguidores con respecto a su decisión. 

Orgulloso de ti y de todos los que hicieron posible la reprogramación", "No puedo esperar para 2021 que todos se mantengan seguros y estén con los que aman", fueron algunos de los mensajes. 

Sorprendentemente la mayoría de sus seguidores tomaron bastante bien el cambio de fechas y era de esperarse pues la situación tanto en Europa como en todo el mundo es bastante preocupante.

También puedes leer: Coronavirus destroza a Ricardo Montaner tras arrebatarle a un ser querido

Actualmente Italia es el país con más casos al igual que España, siendo este el cuarto país más afectado en todo el mundo con casi 50 mil casos

Ambos países han superado las mu3rtes de China durante este mes, pues desgraciadamente cuentan con más de 10,900 fallecidos en los dos países.

TE RECOMENDAMOS