Harry Styles lanza una camisa para apoyar a los necesitados
Music

Harry Styles lanza una camisa para apoyar a los necesitados

El cantante británico Harry Styles lanzó una camisa para apoyar a los más afectados por la crisis sanitaria que sucede alrededor del mundo

Por: Agencia Reforma , Melissa Gamboa Duran

Harry Styles lanza una camisa para apoyar a los necesitados(Instagram)

Harry Styles lanza una camisa para apoyar a los necesitados | Instagram

El cantante británico Harry Styles lanzó una camisa para apoyar a los más afectados por la crisis sanitaria que sucede alrededor del mundo, donando todo lo que recaude de ellos a las personas que lo necesitan.

Harry Styles recientemente lanzó una camisa, cuyas ganancias donará al Fondo de Respuesta Solidaria al Covid-19 para la Organización Mundial de la Salud, con el respaldo de la Fundación de las Naciones Unidas.

En la camisa se puede leer "Stay home. Stay safe. Protect Each Other", que significa: Quédate en casa, mantente a salvo, protéjanse unos a otros. 

Te puede interesar: Harry Styles quedó atrapado en Estados Unidos y no puede regresar con su familia

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

FALLING. OUT NOW. LINK IN BIO.

Una publicación compartida por @ harrystyles el

Esta camisa se encuentra de venta en la tienda oficial en línea del cantante por tan solo 26 dólares y por tiempo limitado. 

Esta camiseta es un apoyo de los esfuerzos de la OMS para luchar contra COVID-19. El 100% de las ganancias se donarán al Fondo de Respuesta Solidaria COVID-19 para la Organización Mundial de la Salud, impulsado por la Fundación de las Naciones Unidas", escribieron en la página. 

 ¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

Camisa de Harry Styles en beneficencia

Esta gran donación apoya el trabajo que ha realizado la OMS para identificar y comprender la propagación del virus alrededor del mundo y garantizar que los pacientes reciban la atención necesaria, así como también que los trabajadores que están en primera línea obtengan suministros e información esencial y acelerar el desarrollo de vacunas, pruebas y también tratamientos. 

En un momento como el actual, es más importante que nunca recordar el poder de las personas. Si puedes ayudar, haz una donación. El 100 por ciento de las ganancias de esta camiseta se destinará a luchar contra el Covid-19. Quedarse en casa, mantenerse aislado y protegerse mutuamente", dice Harry.

 Síguenos en Google News, da click a nuestra estrella

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

FALLING. TOMORROW. 3PM GMT.

Una publicación compartida por @ harrystyles el

Actualmente Harry se encuentra en California ya que no pudo regresar con su familia en Inglaterra, por lo que no puede estar junto a ellos en estos momentos tan difíciles. 

Mientras el se encontraba en Los Ángeles fue cuando comenzaron a declarar cuarentena en el país y en muchos otros debido a la crisis alrededor del mundo, por lo que espera a que se confirme algún vuelo para que pueda regresar a su país. 

También puedes leer: Harry Styles pospone su gira europea hasta el 2021 debido al coronavirus

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

FINE LINE LIVE AT THE FORUM. DEC 13 2019.

Una publicación compartida por @ harrystyles el

Estos días de aislamiento, el compositor británico ha estado aprovechando para componer y tocar sus instrumentos preferidos, así como realizar actividades que tenía en el olvido.

Además, ha anunciado que todas las fechas de sus conciertos que tendría para este 2020 serán reprogramadas para el año 2021.  

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS