Harry Styles, fan cae al vacío en uno de sus conciertos
Music

Harry Styles, fan cae al vacío en uno de sus conciertos

Totalmente inesperado el momento que se vivió en el último concierto de Harry Styles, pues minutos antes de terminar su presentación, el fanático cayó desde el tercer piso 

Por: David Ortega

Harry Styles, fan cae al vacío en uno de sus conciertos(Instagram)

Harry Styles, fan cae al vacío en uno de sus conciertos | Instagram

Momentos de incertidumbre, confusión y caos se vivieron a pocos minutos de que Harry Styles terminara uno de sus conciertos, pues el cantante seguía en plena presentación cuando desde el tercer piso del recinto, uno de los asistentes y fanáticos de Harry cayó al vacío.

Los hechos ocurrieron en el concierto que Harry Styles ofreció el pasado sábado en Glasgow, Reino Unido, el hombre que sufrió este accidente, se encontraba en el balcón del tercer piso en el estadio Ibrox. Ante el hecho, que, sin duda, conmocionó a los asistentes, se ha descartado que haya sido por alguna falla en las instalaciones del lugar.

Hasta ahora y según los primeros reportes de la policía local, el suceso ocurrió alrededor de las 22:15 horas, minutos antes de que Harry Style concluyera su presentación y las primeras conclusiones apuntan a que el sujeto, cuya identidad no ha sido revelada, resvaló de manera accidental desde la tribuna principal del tercer piso.

Te puede interesar: Becky G brillará como presentadora en los MTV Miaw Awards

Harry Styles, fan cae al vació en uno de sus conciertos
Harry Styles, fan cae al vació en uno de sus conciertos. Foto: Twitter.

El lamentable momento se captó en video y las imágenes ya circulan en las redes sociales, aunque el hecho fue tan rápido que apenas y se puede apreciar, además que en el momento las luces no eran muy brillantes, pero los gritos de los asistentes son notorios pues presenciaron todo.

Algunos de los fans recurrieron a las plataformas digitales para narrar los momentos de angustia que vivieron y desear que el sujeto se encuentre bien.

“Lamentablemente, vimos a alguien caer desde las gradas esta noche en Glasgow. Rezando para que esté bien”, escribió una persona del público. “Simplemente horrible. Espero que él y todos los demás estén bien. Terrible final para una noche muy especial”, se lee en otro de los mensajes.

Cabe destacar que tras el hecho que dejó a los asistentes asombrados, el fanático que resbaló desde el tercer piso, fue atendido por el equipo médico de manera inmediata; sin embargo, se desconoce su estado de salud; así como las razones del incidente.

Casi 50 mil fanáticos asistieron al concierto con entradas agotadas, el primero de su gira por 32 ciudades. Hasta el momento, la última publicación de Harry Styles en su cuenta de Instagram es justamente una foto de concierto, que subió este domingo, pero el cantante no menciona nada sobre el suceso, solo escribió.

“Amor en Tour. Glasgow. Junio, 2022”.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista David Ortega

David Ortega

Reportero de Investigación y corresponsal

Seis años laborando para la casa editorial El Debate en Culiacán, Sinaloa y en la Ciudad de México. Con experiencia en cubrir al sector salud, partidos políticos, presidencia, marchas y manifestaciones, universidades y fuentes académicas, ciencia, seguridad, historias de la calle, personajes citadinos, cultura y espectáculos. Doy cobertura como corresponsal en la Ciudad de México de toda noticia de relevancia nacional, así como de diversos temas de interés para la sección Tercer Piso, información publicada en edición impresa del periódico y en el sitio debate.com.mx. Aportación al contenido digital de la empresa con transmisiones en vivo para la plataforma Facebook en la cuenta de EL DEBATE. Hasta ahora, en mi paso por EL DEBATE, he logrado obtener el Premio Nacional de Periodismo 2018 en la categoría de entrevista, el Premio Periodismo y Competitividad 2015 otorgado por el Consejo para el Desarrollo Económico de Sinaloa (Codesin) por mi colaboración en el trabajo periodístico “Lucran con la propiedad pública” del periodista Luis Enrique Moreno. También fui becado por la Universidad Iberoamericana de la Ciudad de México en su programa de especialización periodística Prensa y Democracia (PRENDE) 2017 y por El Centro de Investigación y Docencia Económicas, A.C. (CIDE) en su Diplomado de Periodismo de Investigación 2019. Soy egresado de la Licenciatura en Comunicación y Periodismo por la Universidad Nacional Autónoma de México.

Ver más

Comentarios