Harry Styles es acusado de plagio en su nueva canción As It Was
Music

Harry Styles es acusado de plagio en su nueva canción As It Was

Recientemente, el famoso cantante británico Harry Styles ha sido acusado de plagiar a Miranda!, en su nueva canción "As It Was"

Por: Melissa Gamboa

Harry Styles es acusado de plagio en su nueva canción As It Was

Harry Styles es acusado de plagio en su nueva canción As It Was

Recientemente, el famoso cantante británico Harry Styles ha sido acusado de plagiar a Miranda!, en su nueva canción "As It Was", algo que sin duda alguna ha tomado de sorpresa a sus fanáticos.

Un sin fin de internautas han acusado a Harry Styles de copiar a la banda argentina de pop Miranda!, con la nueva canción "As It Was".

Harry Styles una vez más ha logrado convertirse en tema de conversación en las redes sociales y esto es gracias al estreno de la canción ‘As It Was’, la cual forma parte de su próximo álbum de estudio titulado ‘Harry's House’.

Te puede interesar: Harry Styles está de vuelta; Anuncia fecha de nuevo álbum

No obstante, el lanzamiento se ha visto opacado a causa de las acusaciones de plagio musical por parte de los fanáticos de Miranda!.

Y es que de acuerdo a lo que se comenta en la famosa red social de Twitter, un fragmento de la nueva canción del ex integrante de One Direction tiene un gran parecido con ‘El Profe’, tema que el grupo argentino estrenó en el año 2004 y que se encuentra incluido en ‘Sin Restricciones’, su segundo álbum de estudio.

Es así como la similitud entre ambas canciones no pasó desapercibida para los millones de fanáticos de ambos artistas, quienes comenzaron un fuerte debate en Twitter.

Es importante mencionar que hasta el momento ninguno de los dos se han pronunciado al respecto, por lo que se desconoce si llevarán estas acusaciones hasta los tribunales para determinar si hubo o no plagio musical.

Por otro lado, el también actor británico sorprendió a sus admiradores con el estreno del tema ‘As It Was’, mismo que ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales y que cuenta con un video musical que lo muestra bailando.

No cabe duda que esta canción promete ser un rotundo éxito en las listas de popularidad y además forma parte de su nuevo álbum titulado ‘Harry's House’ y que podrá ser escuchado por primera vez a partir del próximo 20 de mayo.

De esta forma, Harry estaría regresando a la escena musical después de casi tres años sin sacar temas nuevos y después de ganar un Premio Grammy en 2021.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Melissa Gamboa

Melissa Gamboa

Periodista

Ingeniera en Animación y Efectos Visuales, egresada en febrero de 2020. Comenzó su camino en la redacción en el portal Show News en febrero de 2020 trabajando en redacción de notas, contenido en redes sociales tales como Twitter y Facebook y actualización de contenido para mantener siempre informado al público. Cuenta con especialización con notas sobre cosas relacionadas con música, estrenos, cine, y contenido diverso. En el tiempo que ha ejercido en Show News ha realizado capacitaciones de Curso SEO en junio 2020, Curso Propiedad Intelectual julio 2020, Curso Herramientas de Verificación julio 2020, Curso Google Trends abril 2020 y Curso Google Earth marzo 2020.

Ver más

Comentarios