Harry Styles abre nuevas fechas en México para “Love On Tour”
Music

Harry Styles abre nuevas fechas en México para “Love On Tour”

Recientemente, se ha dado a conocer que el famoso cantante británico Harry Styles ha abierto nuevas fechas para su “Love On Tour” en México y Argentina

Por: Melissa Gamboa

Harry Styles abre nuevas fechas en México para “Love On Tour”

Harry Styles abre nuevas fechas en México para “Love On Tour”

Recientemente, se ha dado a conocer que el famoso cantante británico Harry Styles ha abierto nuevas fechas para su “Love On Tour” en México y Argentina, algo que sin duda alguna ha sorprendido bastante a sus fanáticos.

Así es, el cantante británico dará dos conciertos más en Latinoamérica, algo que tiene muy contentos a sus admiradores.

Por medio de cuenta oficial de Twitter, el cantante británico de 28 años de edad, Harry Styles anunció el día de hoy que agregó dos fechas más a su gira “Love on Tour”.

Te puede interesar: Harry Styles vendrá a México con su gira "Love On Tour"

Los dos conciertos que Styles añadió serán, uno el 24 de noviembre en la Ciudad de México, México y el segundo el 4 de diciembre en Buenos Aires, Argentina.

Acerca de la venta de los boletos, Harry indicó que para el concierto en México comenzara el sábado 26 de febrero, mientras que la venta de boletos para el concierto de Argentina comienza el miércoles 23 de febrero.

Es así como ante el anuncio los fanáticos del intérprete de “Watermelon Sugar” dijeron comentarios como:

¿Y Chile?”, “¿Y España?” y “Abre un show extra en Brasil por favor”. Así como: “Gracias Harry Styles, eres el mejor”, “Abre más fechas en Centroamérica” y “Por favor ven a Uruguay”.

Por las opiniones de los internautas se puede notar que no muchos de los fans de Styles se encuentran más que contentos con los lugares que visitará con su “Love On Tour”.

Por otro lado, es importante mencionar que en cuanto a los teloneros de su gira desde hace tiempo, Harry Styles presentó a Arlo Parks, Koffee, Mitski y Wolf Alice, como los cantantes que lo acompañarán en el “Love On Tour”.

Cabe recordar que las fechas que tiene planeadas para dar conciertos en México son: el 20 de noviembre en Guadalajara en la Arena VFG, mientras el 22 de noviembre cantará en Monterrey en la Arena Monterrey.

Ahora en la Ciudad de México, dará dos conciertos, el 24 y 25 de noviembre, ambos en el Foro Sol. Acerca de otros países, Harry Styles también dará conciertos en Colombia, Perú, Chile, Argentina y Brasil.

Debido a otros cantantes como Halsey que han acudido a sus conciertos en Estados Unidos de esta gira “Love On Tour”, se puede saber que Harry Styles ofrece un gran espectáculo.

Asimismo, acorde con las fotografías que Harry ha compartido de su tour en su cuenta oficial de Instagram se puede notar que el cantante disfruta lo que hace y gracias a ello sus fanáticos están muy contentos con su show.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Melissa Gamboa

Melissa Gamboa

Periodista

Ingeniera en Animación y Efectos Visuales, egresada en febrero de 2020. Comenzó su camino en la redacción en el portal Show News en febrero de 2020 trabajando en redacción de notas, contenido en redes sociales tales como Twitter y Facebook y actualización de contenido para mantener siempre informado al público. Cuenta con especialización con notas sobre cosas relacionadas con música, estrenos, cine, y contenido diverso. En el tiempo que ha ejercido en Show News ha realizado capacitaciones de Curso SEO en junio 2020, Curso Propiedad Intelectual julio 2020, Curso Herramientas de Verificación julio 2020, Curso Google Trends abril 2020 y Curso Google Earth marzo 2020.

Ver más

Comentarios